1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan de usuarios Playstation 3

Tema en 'Clanes en General' iniciado por SnubVICTOR, 4 Nov 2007.

1. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Clan oficial de users con PlayStation 3 de ComunidadXbox

En el Clan se juegan juegos como: Warhawk, Call of Duty 4, Rainbow Six vegas, o el próximo Unreal Tournment 3.

Normalmente sobre las 22:00 de la noche que es la hora en la que la gran mayoria de la gente tiene tiempo para conectarse.

Aquellos que estén interesados poned abajo vuestro nick, y vuestra ID Network, periodicamente iré actualizando y os iré añadiendo a la lista.

Integrantes del Clan

Nick - ID Network

>> Víctor << - SnubVICTOR

Falque - Falque360

PS3isthebest - Iorek92

PORTJULIO - suicidaltendence

---------- - tomhigway

Espero que la lista vaya creciendo y seamos cada vez más los usuarios tentados por el lado oscuro :D

Un Saludo ;)

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Re: Clan Warhawk

Un poco chungo que saques aquí suficiente gente para un clan macho xD

3. Falque

Falque Miembro Activo

Jejej opino la mismo que god, será dificil que se apunte la suficioente gente,

Pero yo me apunto ,cuenta conmigo victor (siempre mejor jugar congente de la comunidad) xddd

Mi ID es Falque360

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Iorek92 ;)
    Pensaré un nombre ;)

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jeje que envidia me dais, es un juegazo.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por que no lo poneis con el resto de los clanes. que lo disfruteis que con lo que cuestan las putas consolas hay que sacarlas el maximo partido.

PD: me refiero a las de nueva generacion en general.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Movido. :)

8. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Perfecto gracias a todos, espero que la lista aumente en los próximos meses. Si teneis ideas sobre el nombre o sugerencias comunicadmelo ;)

P.D: Por cierto, xcaxier, manhood, y peluko animaos, a meteros vosotros también ;)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Parece un buen juego dudo que consigais a mas de 6 pero bueno, quizas tengais suerte.
    El nombre deberia ser Comunidad Xbox... Pero no caeriais bien xDD

10. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Jeje si por ahora lo he llamado así, y con granada en mano creo que les caeremos aún mejor :D xDD

Falque y PS3thebest, ya os e mandado la invitación de clan por el propio juego, meteos en la pestaña "comunidad" > "clanes", y aceptad las invitaciones entonces ya estareis agregados completamente ;)

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hoy se a conectado por primera vez el hijo de mi jefe os dejo su tg por si le quereis agregar, se llama alberto y su tg tom higway. que os lo paseis bien.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Todos a agregarlo y a insultar al hijo del jefe de parte de flogo XDDDDD es coña XDD Luego lo agrego

Victor, estare unos dias sin internet en la ps3 ya que me la lleve a un piso que tengo para uso y disfrute pero que no tengo internet, En cuanto pongan algon interesante en la Store me la traigo de nuevo y agrego a Tom higway

Saludos

13. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Ok falque, yo le agregaré ahora. Por cierto decir que contamos con otras 2 personas más en el Clan de Comunidadxbox, tigre-40 y Xaviakh2, y que todas las noches a las 22:15 en adelante se crea una partida con el nombre ComXBX (no pongo el nombre entero porque si no me asesinan :D) Así que los que se quieran meter invitados sois ;)

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDD pobre victor, como se enteren del nombre... xDDDDDDD
    eso yo me pilla la ps3 agrego a el hijo de tu jefe y digo de parte de tino:
    VAYA MIERDA CONSOLA!!!!! Tu padre me da un mal sueldo!
    y ya puedo romper la consola. xD

Por lo que e visto de este mola bastante. :)

15. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya tengo el juego y es bueno:)

16. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj que craack el julio, tas montado en el dolar cabrón, no paras de comprar juegos XDDDD

bienvenido al clan

17. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

1 pregunta¿? como puedo descargar la demo del metalgear4¿?y de leir que ami no me sale en el estore:confused:

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

DEL metal gear ni creo que haya demo ni que la vaya a haber, el lair es un truño, mirate el resistance julio y el motorstorm, esos te pueden gustar

19. Falque

Falque Miembro Activo

Del metal no hay nada julio,y del lair tampoco,

20. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Bueno ya estas agregado PortJulio, venga que no pare la cosa ;)

Os hace una partidita esta noche al Warhawk?

Compartir esta página