1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan de black ops, recrutando

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Kuro lorefield, 19 Feb 2011.

1. Kuro lorefield

Kuro lorefield Nuevo Miembro

he comenzando un clan del juego call of duty black ops en el xbox 360, el nombre del cual es X ( por ejemplo Xfur, Xpod etc solo pongan una X en el clan tag ) bueno, los requisitos son faciles:

seria un juego privado para ver como juegan. ( si juegan bien, escogere uno como subjefe del clan )

hacerle caso al lider o al sublider del clan, el clan esta primero asi que no hay lobos solitarios. asi que jueguen en equipo

en el juego no se burlaran al clan contrario.

el horario: se discutiran con los miembros del clan.

dejen aqui su gamertag y dare mas informacion del clan.

mi gamertag es KURO LOREFIELD ( asi con mayusculas )
    gracias y saludos

2. adiictedhack

adiictedhack Nuevo Miembro

Respuesta: Clan de black ops, recrutando

agregame estoy interesado en integrarme al clan GT: adiictedhack

3. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Estoy interasado en unirme al clan ya que estoy buscando clan desde hace tiempo pero lo que busco en un clan es actividad en sus miembros y muchas partidas contra otros clanes el juego en equipo y una buena organizacion en cuanto a los rangos son acotaciones que me gustaria tener en este clan sin mas nada que decir dejo aqui me gamertag Daniel544

4. VampiricFever

VampiricFever Nuevo Miembro

Hola Quiero Formar Parte de Un Clan Porque Se Me Hase Aburrido el BO Solo E Llegado Al PRestigio 3 Solo Pues Me Gustaria Entrar A Tu Clan :D

5. xXJulitroXx

xXJulitroXx Nuevo Miembro

hola me queria unir a un clan para jugar en serio , en equipo y pasarlo bien , me e pasado de play a xbox360 despues de todo el follon que se a montado con lo de play station network y no conozco muchos españoles para jugar en grupo etc ....... llevo jugando a cod. desde hace 4 o 5 años . bueno te dejo mi gamertag aqui . xXJulitroXx, saludosss

6. eRiBo92

eRiBo92 Nuevo Miembro

Mi GT es ErIboDeTxipio92 estoy en el prestigio 1 y juego casi todos los dias
    si te intereso agregame
    un saludo

7. MarKz

MarKz Nuevo Miembro

Estoy muy interesado en formar parte del clan mi gt es MARQUEZMARTIN

8. chema badillo

chema badillo Nuevo Miembro

quiero unirme a tu clan soy un buen sniper hago qckis cuando hace falta pero me gusta mas la d da franco campeando soy J0S397 al meno agregame

Compartir esta página