1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan COD Advance Warfare Comunidad Xbox

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Marboz, 27 Oct 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Con motivo de la salida inminente del nuevo y "frenético"COD,me gustaría saber quienes de ustedes os haréis con él en Xbox One.

De esta forma podremos organizar partidas,saber quienes de nosotros lo jugarán y de esta forma poder tener gente con la disputar el cobre a los Guiris....
    De momento yo lo tengo instalado esperando al día 3 de Noviembre para poder darle caña.

Bueno pues ya sabéis,si tenéis pensado jugar a este Call of Duty y queréis jugarlo en buena compañía,sin exigencias y de buen rollo,no dudéis en apuntaros.

Mi Gt es : Marboz criters.

Un saludo.

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo la verdad que no lo pillare. Creo que queman mucho esta saga sacando uno cada año. Compre el modern warfare cuando salió para 360. El siguiente que he tenido ha sido el ghosts. La verdad que no he visto apenas diferencias, y eso que en medio ha habido al menos otros 4 CoDs. Encima el ghost no me ha gustado mucho, campaña de mero trámite y el online en mi opinión regulero. No creo que pille de nuevo un CoD y menos si siguen a este ritmo de juego por año.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  3. Marboz

Yo en cambio llevo bastantes entregas de las que no he jugado,Cod Ghost ni se me paso por la cabeza el comprarlo.
    Este nuevo si me llama,creo que el cambio en la saga es significativo,parece estar enfocado a llevar un ritmo mas alto y eso me gusta.
    De todas formas habrá que probarlo...

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

De momento no creo que lo pille, este mes toca halo, aunque no descarto su compra o alquiler para hacer la campaña en un finde

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

No preocuparos,para los mas indecisos pondré unas impresiones nada más probar el juego,de esa forma seguro que alguno de ustedes se anima,jejej...

A Antonio y PedroM les gusta esto.
  6. Marboz

Bueno pues viendo que se avecina la salida de Call of Duty veo que muchos de ustedes están esperando a ver que tal,como va el juego y demás.
    No está teniendo aceptación parece ser por aquí,,creo que voy a tener que jugar a todos contra todos,jejeeje...

Compartir esta página