1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan ChivalrikS - Black Ops

Tema en 'Clanes en General' iniciado por eey, 7 Mar 2011.

1. eey

eey Nuevo Miembro

Os queria presentar mi clan que se llama ChivalrikS [CVK], lo hice hace poco, y busco a gente para el clan, somos bastante activos, simpre que podemos jugamos, y nos gusta la competitividad y hacer guerras contra otros clanes, asi que aqui os dejo el foro del clan ^^:

Editado por moderación, se necesita permiso de administración para publicar enlaces externos.

Saludos =)

2. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Respuesta: Clan ChivalrikS - Black Ops

Estoy interasado en unirme al clan ya que estoy buscando clan desde hace tiempo pero lo que busco en un clan es actividad en sus miembros y muchas partidas contra otros clanes el juego en equipo y una buena organizacion en cuanto a los rangos son acotaciones que me gustaria tener en este clan sin mas nada que decir dejo aqui me gamertag Daniel544

3. eRiBo92

eRiBo92 Nuevo Miembro

estoy interesado en el clan
    si quieres que participe con vosotros
    m agregais a mi gamertag
    mi gamertag es ErIboDeTxipio92

4. Sr Javier

Sr Javier Nuevo Miembro

Hola, me gustaria formar parte del clan, mi gamertag es "Sr Javier" (sin las comillas jajaja)juego practicamente a diario al COD BO Tengo el nivel prestigio 4, nivel 36. Mi proporcion de bajas/muertes en duelo por equipos (que es a lo que mas juego) es 1.78. Tengo micrófono. Hasta ahora siempre he jugado solo, pero asi ya me empiezo a aburrir, me gustaria jugar en equipo. Si quereis agregadme, jugamos unas partidas de prueba y vemos que tal. Muchas gracias.

Compartir esta página