1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan "CEA" Recluta para el COD4 y COD5

Tema en 'Clanes en General' iniciado por DavidZorooO, 3 Nov 2008.

1. DavidZorooO

DavidZorooO Nuevo Miembro

Pues eso, buscamos gente apaña, que tenga buen rollito, que sepa comportarse sin perder los nervios y tenga algo de experiencia en este tipo de juegos Call of Duty 4 y Call of Duty 5: World at War para Xbox 360.

REQUISITOS:
    Necesitamos Francos, metralletas que les guste ir a saco, etc. o jugadores con algo de experiencia en estas sagas pero que se defiendan bien. Unete a nosotros si te gusta lo que has leido y jugaras en equipo con buena gente, conoceras nuevas estrategias, disfrutaras el doble y a otro nivel. Nuestra especialidad "Extremo" pero estamos trabajando tambien para mejorar en otros modos.

INTERESADOS:
    Los que esten interesados y cumplan estos requisitos que me agreguen como amigo en Xbox Live, mi Gamertag es "CEA II Zorrillo" o "CEA II Rulf" o BIEN RESPONDEOS AQUI.

Nuestra ficha en Torneosonline es...
    TorneosOnline.com - Torneos de Videojuegos

RECLUTAMIENTO CERRADO, GRACIAS POR VUESTRO INTERES.

2. Allastor

Allastor Nuevo Miembro

k onda camrada a ver cuando nos hechamos unas peleas de clanes no?

3. DavidZorooO

4. Puche

Puche Nuevo Miembro

Buenas.
    hola CEA zorrillo.
    eres argentino o español?
    yo soy argentino.
    creo ke aka tenes al jugador ke buskabas...
    no es por agrandarme ni nada, pero soy bastante bueno en el call of duty 5, y sino me creen estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de pruebas a las ke me sometan.
    soy un exelente sniper, y cuando hay ke ir con la mp40 a dar waska, no lo pienso 2 veces.
    soy de los ke se cruzan todo el mapa para revivir a su compañero y me gusta ke haya una estrategia para jugar.
    (por ello es ke juego search and destroy hardcore, tambien juego Ground war, que incluye team deadmacht y banderas)

mi gametarg es: electro puche
    MSN: DJ.Puche@hotmail.com

agregame y damos cachengue :D

5. DavidZorooO

Hola! si quieres agregame como amigo y hablamos pero... en principio no se hasta que punto ira bien la conexion de Argentina-España pero puede suponmer un problema en los retos por el Lag, de todas maneras nos ponemos en contacto ok? saludos.

6. Puche

Puche Nuevo Miembro

yyyyyy es complicado, en el mejor de los casos tengo 2 puntitos de conexion, pero hasta ahora siempre jugue igual, y siempre di cachengue jejeje.
    vamos a ver ke pasa.

7. DeRRaMe

DeRRaMe Nuevo Miembro

Agregame y lo ablamos. Soy DeRRaMe

8. Joni

Joni Nuevo Miembro

Hola migametarg es silentjolande

9. bigbitxito

bigbitxito Nuevo Miembro

Que tal? estoy interesado asi que te he agregado como amigo mi gamertag es "bigbitxito" ya me diras...
    Un saludete!

10. DavidZorooO

Lo siento señores pero el reclutamiento se a cerrado por el momento, gracias a todos por vuestro interés y perdonad las molestias, saludos!

Compartir esta página