1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan "CEA" COD4 Estamos Reclutando.

Tema en 'Clanes en General' iniciado por DavidZorooO, 18 Ene 2008.

1. DavidZorooO

DavidZorooO Nuevo Miembro

Hola, estamos interesados en nuevos reclutas con experiencia en COD4 (no es necesario ser veterano), eso si con ganas de jugar en equipo, gente que se comprometa, respetuosa, con ganas de ascender y sobre todo con ganas de divertirse.

IMPRESCINDIBLE TENER EL KIT DE COMUNICACIÓN POR VOZ (AURICULAR CON MICRO)

Si estáis interesados en reclutaros a nuestro clan COD4 en Xbox Live dejar un mensaje aquí o bien dirigíos al foro de CLAN CEA – PINCHA AQUI donde se me conoce como el Zorroputo, e inscribiros en el apartado RECLUTAMIENTO.

Si lo quereis hacer por Xbox Live, me encontrareis por DavidZorrooO.

Seréis bienvenidos :)

2. suso_fuenla

suso_fuenla Nuevo Miembro

yo kiero entrar en el clan ademas yo pos estoi aburrido de no hacer mas k jugar con guiris asik espero k me aceptes.salu2

3. lobezno18

lobezno18 Nuevo Miembro

ami si me aceptais de puta maadre k toi kansao ya de no saber ni kon kien juego ni na, ya es jugar x jugar y paso, kiero kaña de la wena..
    mi gametarg es lobezno18 igual k el nik!...saludos!!

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

weno hoy por la mañana , e estado jugando con vosotros y bueno por si podia entrar en el clan, soy bastante bueno ya habeis comprobado algunos juasjuasxD asike pues lo dixo, un saludo xD
    asi jugamos todos y nos entendemos por el micro xD

5. DavidZorooO

DavidZorooO Nuevo Miembro

¡¡HOLA A TODOS!! PERDONAD QUE NO OS HALLA RESPONDIDO ANTES PERO ES QUE NO VISITO MUCHO ESTE FORO :p. DE TODAS MANERAS PASAROS POR EL FORO DE NUESTRA PAGINA WEB, REGISTRARSE Y PRESENTARSE AL RESTO DEL CLAN OK??:

Pagina Web: CLAN CEA - Comunidad multijugador

Foro: Comunidad CEA :: Índice

6. bigbitxito

bigbitxito Nuevo Miembro

K tal! Llevos unos días jugando al cod4 online y me gustaria encontrar un clan para jugar en equipo.
    Saludos,
    bigbitxito ;-)

7. hellawaits86

hellawaits86 Nuevo Miembro

yo quiero entrar!
    me gamertag es hellawaits86
    Hay un problema con vuestra web, no se puede ejecutar el enlace de confirmacion de usuario

8. victorbp

victorbp Nuevo Miembro

Si Señor¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi Gameteag Es Victorbp Señor!!!!!!!!

Compartir esta página