1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan Call of Duty Black Ops

Tema en 'Clanes en General' iniciado por akylian, 18 Nov 2010.

1. akylian

akylian Nuevo Miembro

hola amigos bengo a buscar gente para un clan que se abrira proximamente para black ops, el clan estara participando en varios torneos campeonatos y quedadas, mayormente es para pasarselo bien aparte de la competicion, los unicos requisitos son.

-Microfono de Xbox (la comunicacion y el buen rollo del clan)

-Edad superior a (+16) años (ya que algunas web requiere de una cierta edad para el registro)

-Experiencia en MW2 u otros juegos de shooters.

*ESTE ANUNCIO SE DIRIGE A LOS MEJORES PLAYERS DE ESTA MODALIDAD SOLO LOS MEJORES PODRAN JUGAR LOS RETOS/COMPETICIONES (los k no consigan pasar las pruevas para retos jugaran con el clan pero en quedadas extra oficiales y podran jugar con todos los miembros del clan contra los famosos GUIRIS y asta poder conseguir el abcenso a las competiciones).

para todo esto agregar -------> hammer9303 (mejor agregadme k ponerlo en mensajes).

Un cordial saludo y a seguir bien

2. mynsq

mynsq Nuevo Miembro

Respuesta: Clan Call of Duty Black Ops

mi gamertag es mynsq, experiencia tengo de sobra, juego la saga de cod desde por lo menos 4 años con la salida de cod 3.
    soy un eterno jugador de cod4, pero ultimamente con la compra de black ops me he dedicado mas a este.
    llevo solo unos dias jugando, mi ratio es 2.24, tengo mic, 16 años justos.

saludos

mynsq

3. nalo

nalo Nuevo Miembro

olaa me interesa tu propuesta de lo del clan
    tengo todo lo necesario tengo 19 años y he jugado a asi todas las sagas de call of duty ... si te interesa respondeme gracias :D

4. luistj27

luistj27 Nuevo Miembro

hola k tal me interesa tu clan k ondas mañana me pondre en contacto a y por la edad espero y no haya problemas tengo 27 años y ju a call desde hace un buen pero psss para que palabras
    mañana vemos k onda

5. eRiBo92

eRiBo92 Nuevo Miembro

ola
    mi gametarg es ErIboDeTxipio92
    por el tema de la edad no tengo problema y por el horario tampoco
    soy un jugador medio alto asique por experiencia que no sea
    tambien tengo microfono para comunicarnos
    un saludo

6. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Estoy interasado en unirme al clan ya que estoy buscando clan desde hace tiempo pero lo que busco en un clan es actividad en sus miembros y muchas partidas contra otros clanes el juego en equipo y una buena organizacion en cuanto a los rangos son acotaciones que me gustaria tener en este clan sin mas nada que decir dejo aqui me gamertag Daniel544

7. FranMedraniyo12

FranMedraniyo12 Nuevo Miembro

Holaa! Yo me uniria, pero solo cumplo con uno de los requisitos, tengo 12 años, soy muy pero que muy bueno y empeze hace poco tengo LVL 45 sin prestigio,
    y no tengo microfono, osea que... :lloro: bueno pos si acaso mi gametarg es FranMedraniyo12 ojala que me cojais... :(

8. joanpx

joanpx Nuevo Miembro

Mi gamertag es joanpx tengo el black q juegoa aora e echo 4 prestigio en casa de un amigo ,, e n mi xbox empezare el segundo soy buy bueno con sniper

Compartir esta página