1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan black ops reclutendo :D

Tema en 'Clanes en General' iniciado por SeBaXxX52, 6 Mar 2011.

1. SeBaXxX52

SeBaXxX52 Nuevo Miembro

Hola amigos vengo a buscar gente q se quiera reclutar en un clan de black ops , este clan se llama ¨BlAcK FiRe¨[BlFr] este clan participara en varias guerras de clanes ,la acción sera continua.

Weno las reglas del clan son estas:
    -tener microfono xbox (la comunicacion es esencial )

-tener experiencias en shotters ( no es obligatorio pero recomendable )

-trabajo en equipo absoluto

- estar mayor tiempo conectado (especialmente jugadores importantes)

La participación en competiciones o guerras de clanes serán diferidas por su habilidad en el juego ,los que no superen el nivel participaran con otros clanes de nivel mas bajo (así nadie se quedara sin jugar en una guerra)

Los que están interesado Dejen su Gamertag aqui...los espero :coolgun:

2. eRiBo92

eRiBo92 Nuevo Miembro

Respuesta: Clan black ops reclutendo :D

mi gamertag es ErIboDeTxipio92
    un saludo

3. eRiBo92

eRiBo92 Nuevo Miembro

tengo microfono
    y puedo estar la mayoria del tiempo conectado

4. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Estoy interasado en unirme al clan ya que estoy buscando clan desde hace tiempo pero lo que busco en un clan es actividad en sus miembros y muchas partidas contra otros clanes el juego en equipo y una buena organizacion en cuanto a los rangos son acotaciones que me gustaria tener en este clan sin mas nada que decir dejo aqui me gamertag Daniel544

5. joanpx

joanpx Nuevo Miembro

MI gamertag joanpx siempre estoy entre los 2 primeros media por partida 18 minimo maxim 28 mejor racha seguida 18-- 0 muertes en Handi guerra terrestre

Compartir esta página