1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Civilization Revolution contará con demo a partir de mañana

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2K Games ha anunciado que a partir de mañana podremos echar mano a la demo del exclusivo juego de estrategia para consolas, Civilization Revolution. La demo estará disponible para Xbox 360 y PS3 a través de sus servicios Xbox Live y PS Network respectivamente. Por el momento, en PS3 tan sólo estará disponible en Norteamérica, mientras que la demo será lanzada de manera global en Xbox 360.

Sin duda, una buena oportunidad para ir comprobando como es el control de este juego de estrategia, realizado desde cero y en exclusiva para consolas.

Sid Meier’s Civilization Revolution llegará a las tiendas el próximo viernes, 6 de junio, para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, y si todavía no conoces este juego puedes conocer nuestras últimas impresiones en 3DJuegos.

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene buena pinta, me descargaré el demo a ver q tal^^

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues eso a ver cuando la ponen, yo mañana me la descargo, a ver como se controla, porque seria el primer Civilization que pruebo sin ser en el PC.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me la descargaré para probar como es, no tengo ninguna expectativa puesta en ese juego, mas bien, no sabia ni que existia ese juego xD

Y en Sony últimamente está que se salen...

5. Danel

Danel Miembro Activo

¡Hoy ya es mañanaaaaaa!

¡Dios bendiga la sinositis! ¡me la bajo ahora mismo!

¡QUE GANAAAAAAAAAS!

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Downloading...

7. Danel

Danel Miembro Activo

A mí me ha gustado, creo que hay puntos a mejorar, aunque tiene una mejoría en lo que es la estrategia militar referente al IV y la verdad se hace entretenido aunque raro de controlar, tengo que jugarlo más veces para quedarme claro al 100%

Compartir esta página