1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Citroën C3 2010, las primeras fotos reales

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 28 Jun 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Estas son las primeras fotografías reales del nuevo Citroën C3, hechas durante una presentación interna y que se han difundido por la red. A primera vista, hereda muchos elementos del Citroën C3 Picasso, presentado en el Salón de París del pasado año, aunque con una carrocería más de utilitario.

    Cuando llegue al mercado, posiblemente entre otoño de este año y primavera del próximo, no sustituirá al actual Citroën C3, sino que se seguirá vendiendo como opción más económica, algo que la marca ya hizo con el C4 Picasso y el Xsara Picasso.

    Así puedes, existirán tres versiones del C3: el actual, el nuevo y el C3 Picasso, y además el Citroën DS3, un utilitario de gama más alta.

    La necesaria renovación llegará siete años después de la aparición del actual C3. Citroën ha sido la marca de alto volumen de ventas que más ha tardado en renovar su utilitario, aunque ahora lo vaya a hacer casi por triplicado.

    A pesar del cambio total, el nuevo Citroën C3 conserva bastante la esencia del anterior, con un diseño casi de semicírculo, un morro corto y una altura considerable. Todavía hay fotografías de su interior ni más detalles confirmados sobre motores o equipamiento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    fuente:motorpasion
     

Compartir esta página