1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cierran los servidores de LittleBigPlanet

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 29 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La desarrolladora Media Molecule ha cerrado los servidores de LittleBigPlanet un día después de haberlos inaugurado debido a un bug detectado por algunos usuarios del juego. "Los servidores no van a estar disponibles mientras intentamos arreglar los errores que algunos usuarios han experimentado", afirmó la compañía en un comunicado oficial. "Estarán disponibles tan pronto arreglemos el problema."

Si bien el juego ya está disponible en EE.UU., los usuarios europeos deberemos esperar hasta la semana que viene para disfrutar de este aclamado título de PlayStation 3, tras haberse retrasado su lanzamiento debido a la inclusión de un tema potencialmente ofensivo para la comunidad musulmana.

meristation

:eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:

2. Falque

Falque Miembro Activo

yo lo tengo desde la semana pasada, y ningun dia encontre disponibles los seridores

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues q mal, como se les a pasado este problema tan gordo...

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Este juego me llamaba la atención, pero viendo los retrasos injustificados (si, ya lo se, han dicho que segun un no se que de los musulmanes pero sale en EEUU,xDDD) y luego lo de los servidores no me lo compro. Cuando este Platinum ya lo pillar.:evil6:

Compartir esta página