1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cierra el equipo de Junction Point

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 30 Ene 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Cierra el equipo de Junction Point

Noticia redactada por Nanocampeon.

Otra compañía que cierra, hace poco cerró THQ también.

3. Filmax

Filmax Administrador

No cierra la compañía cierran el estudio, debido a las bajas ventas de Epic Mickey 2 y las grandes expectativas que tenían puestas en este juego que iba a tener cuatro partes y el que se va quedar en las dos lanzadas actualmente. La verdad toda una pena porqué a mi parecer los dos juegos de epic mickey son buenos.. lo que a lo mejor es apaleado un poco por el público, pobre Warren dónde va chapa el estudio xd.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Hay que ver la cantidad de estudios que estan cerrando sus puertas por falta de apoyo. Sin embargo otros, vivivendo de rentas, no dejan de vender.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, pero es lo que tiene el poder de la marca.

Mucha gente compra algunos juegos por el hecho de ser desarrollado por tal compañia o tener un gran renombre en los videojuegos aunque el juego deje mucho que desear....

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Pero los responsables de que los estudios cierren son los jugadores, que compramos los juegos y damos apoyo a juegos que a lo mejor no se lo merecen.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Todos estamos en crisis y yo no puedo arriesgarme a comprar cualquier juego solo por el hecho de probarlo, así que vamos a lo seguro y a los juegos que como decís ya tienen un hueco en el mercado y experiencia.

Compartir esta página