1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

chollo Vendo/cambio xbox1+14juegos+2mandos..

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Jorginho, 16 Dic 2007.

1. Jorginho

Jorginho Nuevo Miembro

VENDIDO TODO

La vendo/cambio en 80€

Halo
    Halo2 edicion especial
    El señor de los anillos las dos torres
    Enter the matrix
    Mortal kombat deadly alliance
    Jet set radio future + sega gt 2002
    House of the dead [2+3] + pistola
    Dead or alive 3
    Star Wars jedi starfighter
    Turok evolution
    True crime streets of la
    blood wake
    Hulk
    xbox+Mando normal grande y mando pequeño originales
    Mando dvd[regalo]

Conservo todas las cajas incluida la de la consola,manuales etc,la consola no ha sido modificada pero si abierta por que se me estropeo el disco duro una vez y tube que cambiarlo,en general todo esta en buen estado pero no perfecto,para los de madrid entrega en mano los demas portes negociables.

El cambio preferiblemente lo hago por consolas antiguas como la megadrive,supernintendo,dreamcast,gamecube... que esten en buen estado obviamente,como tengo esta que no la uso para nada,de echo la compre y no tiene mas de 1 año y medio de uso,jugando a esos juegos de la lista,mirad en ebay o donde querais no vais a encontrar un chollo como este,escucho cualquier tipo de oferta,saludos.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena oferta, si señor. !!

Mucha suerte en la venta.

3. Jorginho

Jorginho Nuevo Miembro

aver si me la quito pronto de encima xD

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

40 euros por los dos halos.

5. Jorginho

Jorginho Nuevo Miembro

tentador,pero prefiero quitarmelo todo del tiron xD.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

50 euros y un mes gratis de live por los dos halo.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aldo no seas tonto, le das los 80 y te llevas consola y todos esos juegos tio que por 30 euros mas vale la pena.

8. Jorginho

Jorginho Nuevo Miembro

insistente xD,consigue una gamecube y los juegos son tuyos,o consiguela con juegos y te la cambio por todo el lote,la necesito para un regalo de navidad me la pidio mi sobrino.

9. Jorginho

Jorginho Nuevo Miembro

venga añado cambios,cambio todo por mandos de gamecube,juegos gamecube y juegos de wii especialmente estoy buscando el resident evil4 de wii aser posible,para el que lo compre regalo de 2 headsets xbox360 nuevos,envasados sin abrir valorados en 20€ la unidad y un juego xbox360 splinter cell double agent original 20€,incluso si me ofreceis algo bueno regalo como 30backups de juegos actuales ^^

10. gemmeta

gemmeta Nuevo Miembro

Una pena que no seas de barcelona.:(

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Todo por 80???

Y si te consigo una GC,pero sin juegos,es la morada con un mando.

PD:Tengo juegos pero los quiero para la otra que tengo.xD

12. Jorginho

Jorginho Nuevo Miembro

tu haz la oferta,el envio o la forma,es cosa de hablarlo,si haces cambio no hay dinero de por medio,osea que como veas,un saludo!.y no ya no me interesa por una gamecube xd,ahora busco mandos gamecube,juegos gamecube y juegos wii,por que adquiri la wii ahora mismo xD.

13. Jorginho

Jorginho Nuevo Miembro

mañana voy abrir un nuevo post con fotos y mas articulos,si quieren pueden borrar el post,gracias y un saludo.

vendido todo :)

14. Evangel25

Evangel25 Nuevo Miembro

Te interesa una GBA Micro??

Compartir esta página