1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chipear Xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por argenis, 11 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. argenis

argenis Nuevo Miembro

Buenas no se si este sea el lugar adecuado para abrir este tema lo que pasa es que soy nuevo en esto..

MI pregunta es la siguiente: me acabo de comprar mi xbox 360 y`por razones de economizar quisiera saber que opinan de chipear la consola para leer copias... que pro y contras ay al respecto y de si de verdad vale la pena y que me recomiendan??

Agradezco su pronta respuesta.
    Gracias.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nosotros no recomendamos para nada instalar lo que comentas, primero porque es ilegal, segundo pierdes la garantía de la Xbox 360 y tercero, Microsoft a día de hoy tiene control de poder bannear tu cuenta y dejar de disfrutar de las partidas Online por Xbox Live...

En realidad son todo contras... es mejor tener unos pocos juegos pero aprovecharlos al máximo que no muchos y no poder juego con otras personas por Xbox Live...

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Hay algún usuario experto en el tema, pero por razones obvias no podemos permitir que se hable de esto en el foro.
    Está estipulado en las normas.

Lo siento, pero tengo que cerrar el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página