1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Child of Light estará disponible el 30 de abril

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 7 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft ha desvelado la fecha de lanzamiento de Child of Light.

Child of Light es un homenaje de Ubisoft Montreal a los juegos de culto clásicos del género de rol. El juego hará uso del motor gráfico UbiArt Framework visto anteriormente en los últimos Rayman y que tan buenos resultados a dado. Su lanzamiento está previsto para el 30 de abril y su precio será de 14,99 €.

A mariette900 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Que biennnnn, esperemos que merezca la pena pagar esos 15 euritos! Me gusta, me gusta...

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene buena pinta, habrá que estar pendiente de este juego a ver como es el resultado final.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Personalmente le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron este tipo de juegos ya no se están haciendo y con este estilo de arte y diseño es para quitarse el sombrero, para mí va a ser uno de los mejores juegos descargables del año 2014, espero no equivocarme.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, estos juegos de plataformas son la leche, yo espero con muchas ganas Rayman Legends para Xbox One y ojalá pueda tenerlo ya que necesito "sangre nueva" para mi Xbox One que ya tanto FIFA... jijiji

Compartir esta página