1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chevrolet regala tres Bumblebee

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 6 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Chevrolet acaba de empezar una lotería especial en donde tres afortunados ganadores podrán llevarse un Chevrolet Camaro 2009, completamente modificado para parecerse al Autobot Bumblebee.

Denominado “The Bumblebee Camaro Sweepstakes”, este concurso es disponible para los residentes legales de Estados Unidos y Canadá (menos la provincia de Quebec), mayores a los 18 años. El concurso empezó el 16 de Octubre y la fecha final será el 15 de Enero del próximo año. Los ganadores serán anunciados el 30 de Enero.

Según las reglas y regulaciones del concurso, los modelos a ser sorteados, tienen un valor aproximado de 40.000 dólares. Venga tío, que yo también quiero participar y tener un Camaro de a gratis en mi casa, y más aun si se perece a Bumblebee, que delicia, la boca se me hace agua.

Fuente: carscoop

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que pena de que no se pueda participar aqui, pero siempre su puede importar uno teniendo dinero :rolleyes:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vaya ya me estaba emocionando jejeje. que pena que en España no esté ese sorteo... porque ese camaro nuevo es 100 % músculo de Detroit... un coche para quedarse con todo el personal jejeje. Aunque mejor no conocer el consumo de gasolina.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues justamente hoy he recibido en el correo un sobre con un sorteo de Chevrolet.

No es el Camaro pero bueno, si toca está genial jeje, se trata de seleccionar tres de los coches que te dejan a elegir y hacen tres sorteos. El primero se lleva los tres coches, si, si, los tres coches que se han elegido.

El segundo premiado se lleva el coche que puso en la segunda casilla y el tercer premiado el coche que puso en la tercera casilla.

Yo para variar voy a enviar a ver si hay suerte jejeje.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joepines como te toquen xD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La madre ke los pario XDDD yo ke el otro dia me encontre uno por la calle saliendo de una fiesta to lujosa en un chalet y dije, joder, cuando lo ves en vivo es todavia el doble de bonito.

y ya todo ilusionado y zas! no es para aki el sorteo xDD

Compartir esta página