1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chevrolet HHR SS 2008

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 17 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Mucho antes de su lanzamiento oficial, se presento al Chevrolet HHR SS 2008 que como todos ya sabemos, llegara montado sobre un motor 2.0 turbo con inyección directa de 260 caballos de fuerza que genera un arranque inicial de 0 a 100 en únicamente 6.3 segundos.

Y es que Chevrolet no ha sabido mantener este secreto bajo siete llaves y es por eso que ahora vemos al coche familiar, de una estética que me parece muy agradable como había mencionado anteriormente, porque el lado frontal me hace recordar mucho a los coches antiguos, claro con unos toques mas deportivos, agresivos y propios de un todoterreno también.

Los cambios se asocian a una transmisión GM Powertrain Sweden F35 de cinco velocidades o también podéis optar por cambios automáticos de cuatro velocidades 4T45 y, terminando por la parte estética que es usualmente por donde empezamos, las llantas de aleación de 18 pulgadas en aluminio pulido, se ven abrazadas por los neumáticos de la firma Michelin Pilor Sport cuyas medidas recaen en P225/455R18. Yo quiero uno de esos modelos ya que el acabado deportivo interno también es muy atractivo, volante de menor dimensión, asientos deportivos, e indicador para el turbo, ahora que el exterior también cuenta con detalles fáciles de ver a simple vista.

Los precios aun no se han revelado, así que solo nos queda esperar pacientemente.

Fuente: es.autoblog

Compartir esta página