1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cheque en blanco por Van Nistelrooy

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 3 Sep 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Según el diario marca,los 42 millones pagados por Robinho, , no son nada comparado con lo ofrecido por Ruud van Nistelrooy.

    El Manchester City, preguntó al Real Madrid cuánto valía Van Gol. La respuesta fue que no estaba en venta. Los ingleses, ante la negativa del Madrid pusieron un cheque en blanco para que el Madrid pusiera la cifra que creyera conveniente. Pero Ramón Calderón se negó en redondo.


    Sulaiman Al-Fahim, se declara un enamorado del fútbol de Van Nistelrooy y promete volver a la carga para conseguir su fichaje. El dueño del Manchester City, que tiene el dinero por castigo, pregunto también por de la red y saviola, pero al final solo logro el traspaso de robiño por 40 millones de euros en efectivo y 2 mas, si su equipo se clasifica para la champions.

    según varios diarios deportivos, nombres como Henry, Ronaldo, C. Ronaldo y por supuesto, Van gol, son objetivo prioritario del nuevo mandatario del Manchester City, el tiempo dará o quitara razones, desde el Madrid están muy satisfechos con el traspaso de Robiño, uno de los mas importantes del año y que sera pagado en efectivo, lo que supone que el Madrid por primera vez en muchos años, tenga un saldo positivo al final del plazo de fichajes muy importante.
     

Compartir esta página