1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ChatPad para Xbox One. ¿Merece la pena?

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 6 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft en al conferencia de la GamesCom 2015 presentó el ChatPad para el mando de Xbox One. El ChatPad es un accesorio que se coloca al mando dotándole de un teclado físico para facilitar la escritura en la Xbox One, además de otras utilidades y botones para accesos rápidos a determinadas acciones como la captura de pantalla, Game DVR o APPS.

Sale a la venta el 27 de octubre de 2015 a un precio de 35€ (34.95€) ¿piensas que merece la pena? ¿Te lo vas a comprar?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Poca utilidad le daría yo,la verdad.
    Lo mismo en un futuro con otro tipo de aplicaciones pues seria interesante, pero en primer lugar me haré con el mando Pro, lo demás puede esperar :D:D;)

3. mariette900

mariette900 Administrador

Por ese precio ni de coña. Antes que gastarme eso pillo la Tablet con la función SmartGlass y escribo ahí lo que haga falta.
    Además me parece incómodo...

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Habiendo tecnología de pantalla táctil, hacer ese accesorio tan incomodo y obsoleto no tiene ningún sentido

A Marboz le gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Aunque valga dos euros, yo es que no le veo el uso teniendo unos auriculares gratuitos que te vienen en One fomentando el chat de voz. El tema del teclado solo lo uso para responder a insultos de guiris cuando se desconectan jugando al FIFA (rat boy es la palabra que más escribo xD).

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues no le veo mucha utilidad, cuando tengo que escribir algo lo hago con la tablet o el movil y marchando

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo hago lo mismo, con el móvil mediante Smartglass y a correr.

Compartir esta página