1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cesc: "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?" - gud, que te parece XD

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 8 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Cesc: "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?"

Cesc Fábregas, el jugador de moda del fútbol europeo, se sincera en las páginas del diario MARCA.

El centrocampista catalán se confesó a Eduardo Inda (director) y Santiago Segurola (adjunto al director) en una extensa entrevista, y les explicó que está encantado en el Arsenal y que es consciente que le persiguen los grandes de Europa.

"¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?", dijo el de Arenys de Mar, que no descarta al club blanco en el futuro.

"Cuatro equipos son un sueño para mí: Arsenal, Milan, Madrid y Barça", explicó la estrella de los 'Gunners'.

fuente

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:p

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y no pones en las que dijo: Jamás iré al Madrid, mi abuelo me deseredaría, porque toda mi familia y yo somos culés hasta la muerte :rolleyes: diciendoselo al marca que va a decir? que odia el Madrid?

3. flogo

entonces que es cest, un mentiroso?

4. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Pero está claro que Cesc Fabregas se irá donde se mueva Arsene Wenger...es y será su padre futbolístico siempre...

Yo, como madridista, me emociono al leer esto, la verdad, pero Fabregas no va a jugar este año en el Real Madrid, con total seguridad...

Yo para este verano, apostaria por lo siguiente (más o menos...y son MIS opiniones...)

Amelia (Livorno)
    Gomes (PSV)

Esos porteros buenos lo son...

Garay (Racing)
    Heitinga (Ajax)
    Kaboul (Auxerre)
    Lescott (Everton)

Esos centrales son perfectos, además de que sabrian defender en falta de Metzelder y Pepe...

Rafinha (Schalke 04)

Buen complemento a Miguel Torres y Sergio Ramos...

Berthod (Lyon)
    Coulibaly (Lens)

Toma potencia por la Izquierda!! XD

Para el centro del Campo (tanto MCO, como MP como MCD)

Affelay (PSV)
    Agbonlahor (Aston Villa)
    Cardozo (Boca Juniors)
    Moutinho (Sporting de Lisboa)
    Diego (Werder Bremen)

Jovenes, buenos, y con MUCHO talento.

Y para delante ^^

Huntelaar (Ajax)
    Pavlyuchenko (Spartak)
    Berbatov (Tottenham)

Y ya pues a formar un PUTO quipo, por poco dinero y bueno...

Lo que deberia vender ya JODER XD:

Salgado
    Baptista
    Higuian
    Van Nistelrooy
    Soldado
    Saviola
    Diarra
    Dudek
    Heinze
    Cannavaro
    Cassano
    Balboa
    Codina

Unos 100 millones nos embolsamos por eso seguro, que ya es pasta, y esos son tumores y grandes para el madrid...

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si quieres va a decir: NO, el Madrid es un equipo al que no quiero ir.

Porcierto como Barça y Madrid quieran a Cesc el madrid no tiene nada que hacer ya que tiene una clausula que si van a venderlo antes tienen que preguntar al Barça si lo quiere.

6. flogo

si, pero el barsa tiene que igualar la oferta, no se lo dan gratis, si el madrid pone 40 millones y el barsa lo quiere, tiene que poner 40 millones, de todas formas no creo que cest cambie de equipo este año, el año que biene, dios dira.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

debria tener los dedos cruzados cuando lo dijo;):p:D
    ese solo kiere jugar en el barça:rolleyes::):p:D
    laporta dimision rijkaard dimision ronnie dimision(con algo de pasta...)
    messi forever 100% barcelonista:D:D:D:D:D:D
    porcierto dani alves tambien 100% cule:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

sería un buen equipo pero no es mejor este?

------Valdes-------
    D.Alves-Puyol-Milito-Abidal(yo ficharía a otro)
    ---------Touré-----
    Iniesta--------Xavi
    Messi---Eto'o--Bojan

Y fichajesque me gustarían: Garay, Keita, C.Ronaldo(vendiendo a Ronaldinho, Henry y Dos Santos se puede traer a Ronaldo, es más supongo que por esos 3 juagdores el manchester lo cambiaría) y algun fichaje bueno claro esta Fabregas SIEMPRE

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

mi equipo para la temporada ke viene seri este:
    valdes dani alves, puyol(garay), milito, abidal(fernando navarro mallorca)
    cesc(xavi) toure(algun fichaje mas) iniesta(poulsen o senna)
    messi(giovanni) benzema(sergio garcia zaragoza)bojan(quaresma)

todos son fichajes posibles para el barça, porke claro ke pondria a cristiano ronaldo y demas, pero son casi imposibles.
    decir ke aparte de los ke e puesto tambien ficharia para completar la plantilla a un buen medicentro defensivo, un buen central joven(puyol se esta caducando...) y como entrenador ficharia a mourinho, simpre teniendo a la recamara al duo guardiola y luis enrique

porcierto cules ke recuerdos y ke gozada cuando gritabamos:
    luis enrique luis enrique luis enrique luis enrique luis enrique!!!!!!!!!!21
    sus goles en el bernabeu....de lo mejor ke me ha pasado en la vida como cule

10. flogo

y si ese es tu equipo titular, a ¿c. ronaldo y cest los tienes de suplentes?, por que no creo que se los fiche para ser suplentes.y keita, como que de suplente no creo que trage tampoco XD

11. flogo

los mismos que tengo yo de figo en el camp nou :p

12. God of the souls

Y de Eto'o...

Ese gol que significó el gol average a favor junto al de Ronnie, o aquél que fué el 0-1 en esa magnifica noche que acabó 0-3

13. flogo

y chuster y laudrup y ............................. nos podemas tirar asi el tiempo que querais. XD

14. God of the souls

Es lo que tiene que la mayoria de jugadores sientan una mierda los colores.

15. flogo

+9999999999999999999999

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero luis enrique fue mas especial ke todos esos, a el la pasion le corria por las venas, le poniia una garra ke nos calentaba como nunca alos cules, el de verdad se hizo cule cule en cambio shuster laudrup y figo se fueron a chamartin pero nunca cojieron esa pasion por su club como si luis enrique, esta es la gran diferencia, luis enrique siempre se ha declarado cule de por vida , los ke marcharon a madrid tengo dudas de ke se declaren madridistas de por vida, esa es la magia del barça...

17. flogo

gear que ingenuo eres, lues enrique no se hizo cule, sino antimadridista por que le pegamos la patada en el culo, pero eso es lo de menos, los jugadores son unos falsos el 90%, un ejemplo alfonso perez, en madrid, desde pequeño queria ser del madrid, en sevilla, desde pequeño queria ser del betis y en barcelona, desde pequeño queria ser del barcelona, y son declaraciones sullas, lo que intentan es ganarse a la aficion y nada mas.

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

daecuerdo, pero nunca me podras negar ke en el caso de luis enrique en lo ke estamos hablando, es diferente al de otros ke ficharon por el madrid.
    porcierto tengo entendido ke shuster es soci cule hahahahahahahahaha!!!!!!!!!+10
    el barça deja una huella diferente para los jugadores ke han pasado por alli.......uno se hace mas cule ke merengon, aunke el madrid tenga todas las copas ke kieran.

19. flogo

tambien es socio del geta y del madrid, es una constumbre que tiene.:p

20. Falque

Falque Miembro Activo

God, no es que no sientan los colores, es que todos. Jueguen donde jueguen,sienten el mismo color

El MERENGUE

Compartir esta página