1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CES 2010: El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará primero a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Ene 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Interesante noticia la que nos llega directamente desde el CES 2010 celebrado en Las Vegas. Según ha desvelado un representante de Microsoft, el primer contenido descargable para el multimillonario Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en primer lugar y de forma exclusiva a Xbox 360 a lo largo de la próxima primavera. Por ahora se desconocen los detalles de este DLC, aunque se prevé que serán nuevos mapas y modos multijugador. En cuanto poseamos una información más concreta os la haremos saber.

HARDGAME2

2. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Respuesta: CES 2010: El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará primero a Xbox 360

Eso eso, mapas nuevos para el multijugador y alguna pantallita mas del operaciones especiales no estaria mal.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: CES 2010: El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará primero a Xbox 360

mapas nuevos ya, si vuelvo a jugar en wastedland o highrise me tirare de los pelos

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No te mola Higrise??????? ahí haciendo pinchitos con el barret jejeje

5. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Con el Barret??? yo en Higrise me canse de ir de Francotirador porque los sitios buenos stan requetesabidos y al ser mapa pequeño no tardan en cazarte, asi que ahora voy con la ACR o la SCARH a saco pako!!!

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Me encantan los contenidos descargables de las obras de arte porque suelen parecerse,aunque suplico que no se pasen con el precio.

Compartir esta página