1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cerittergories 3ª Edition

Tema en 'Off-Topic' iniciado por cerill, 23 Mar 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Bueno pues nada, solo comentar que el miercoles 26 de Marzo voy a empezar en mi fotolog una nueva edicion de mi cerittergories, al que normalmente juegan mis amigos y que goza de gran popularidad entre ellos... y nada, comentarlo por si alguien tiene fotolog y se quiere animar siempre será bienvenido.

En caso de que la idea os gustara, y no tengais fotolog, siempre podria (con el permiso del Staff) trasladarlo y adaptarlo aqui para que aquellos que querais, podais jugar. bueno ya me direis.

Ah! os pondo las normas tal cual para que veais como va el rollo vale? ya que esperaré a llegar a casa para actualizar el fotolog.

The Player! - &#9733 Volando con Peter Pan &#9733 - Fotolog

Nueva edición, Nuevas normas, Mismo sistema de Puntuación…

:sun:CERITERGORIES 3ª Edition:sun:

-NORMAS-

Cada día, a no ser que algo importante ocurra en mi vida, pondré una lista de 5 categorías a rellenar por una letra inicial, escogida previamente por mí.

“Todas las palabras serán sometidas a mi juicio, reservándome el derecho de darlas, o no, por validas.”

Esta edición no será obligatoriamente tematica.

Ejemplo:

LETRA “S”

1. COSAS QUE SE COMEN CRUDAS.
    2. NOMBRES DE MUJER.
    3. PALABRAS QUE TENGAN UNA LETRA DOBLE.
    4. PERSONAJES CÉLEBRES.
    5. COSAS QUE CAUSAN ALERGIA.

Respuestas:
    OBLIGATORIO RESPONDER EN ESTE FORMATO PARA MI COMODIDAD AL REVISAR

1. COSAS QUE SE COMEN CRUDAS.
    2. NOMBRES DE MUJER. sonia
    3. PALABRAS QUE TENGAN UNA LETRA DOBLE. seso
    4. PERSONAJES CÉLEBRES. shekspeare
    5. COSAS QUE CAUSAN ALERGIA.

ACLARACIONES

- No se podrá usar una misma palabra para más de una categoría.
    - Las palabras han de estar ortograficamente Bien escritas... (los acentos me dan igual)
    - las cosas *NO* son seres vivos, ejemplo:

LETRA “…”
    1.COSAS QUE ENCUENTRAS EN EL MAR
    Respuesta:
    1.surfista o tiburón o alga… MAAAAAAL!!

- En nombres propios valdrá por apellido o por nombre, así podría ser: Antonio Banderas (por la letra “A”)
    Banderas, Antonio (por la letra “B”)

- Los artículos tanto definidos, como indefinidos no contaran como letra inicial, de esta manera “El Resplandor” seria película con letra “R”

- No valdrán subcategorías, me explico:

LETRA “P”
    1.PRENDAS DE VESTIR
    Respuesta:
    1.pantalón.
    Pero que el siguiente, por no repetir pantalón ponga:
    1.pantalón de campana. MAAAAAAL!! Seré tajante en esto!!

- “Todas las palabras serán sometidas a mi juicio, reservándome el derecho de darlas, o no, por validas.”

- No existen las puntuaciones dobles… Ronald Reagan solo es una “R”!!!

- Todos los que jugamos hablamos castellano, por lo tanto las palabras han de ser en nuestro idioma, a no ser que esas palabras/nombres, lleguen a nosotros en su idioma original. Por ejemplo: "dance with me" a nosotros nos ha llegado como "baila conmigo", no así por ejemplo "dirty dancing" que llego a nuestras pantallas con su titulo original.

PUNTUACIONES

"Las 2 Palabras”:
    - Yo escogeré de antemano 2 palabras para cada categoría, que en caso de ser puestas valdrán 1 punto entero.

“La palabra negativa”:
    - Escogeré así mismo 1 palabra de cada categoría, que en caso de ser puesta restará 2 puntos.
    - Todas las respuestas correctas “no repetidas” valdrán 0,5 puntos.
    - Si eres el único en poner palabra en una categoría, 2 puntos.
    - Las respuestas originales que lleven explicación convincente “para mí” (vamos, las correctas que me saquen una sonrisa), tendrán una puntuación extra de 0,5 lo que sube esa respuesta a 1 punto.

- Así que los primeros que vayan respondiendo tendrán más
    oportunidades de poner palabra, para que no la pongan otros y ponérselo mas difícil a la hora de puntuar. Pero aún así aún habrá oportunidades con “las dos palabras” y con “la palabra negativa” de sumar o restar puntos, seas el 1º en responder, o no.

Tanto “Las dos palabras” como “La palabra negativa” se han incorporado para hacer el sistema de puntuaciones mas equilibrado, de manera que aunque no juegues un día aún tienes oportunidad de ganar puntos para recuperar el día siguiente.
    Aunque no sean puestas por vosotros, a la hora de las correcciones pondré cuales eran.

- La partida durará un total de 10 rondas. Desde el Miércoles 26 de Marzo al viernes 4 de abril. Llegado el 4 de Abril, aquel/lla, que haya conseguido una mayor puntuación, sera erigirá como campeón.

- La ronda diaria terminará todos los días a las 02.00 de la madrugada (20.00 según Fotolog) para que aquellos que llegáis tarde a casa podáis jugar.

Mi hora de actualización de ronda será aleatoria. Las respuestas que vengan después de la hora limite no tendrán validez...

Eso implica que mis actualizaciones y correcciones tb empezarán mas tarde, dependiendo de mi horario de curro, que es 1 semana de mañana hasta las 16.00 y otra de tarde hasta las 22.00 (para que todos controléis x igual mis horarios, la semana que empieza el concurso estaré en turno de tarde.).

Se ruega a los participantes abstenerse de búsquedas en Internet y responder realmente lo que se te ocurra en ese momento.
    Aunque lógicamente es inevitable e indemostrable…

Muchas gracias a todos por vuestra participación de antemano. Un beso.

Ceri.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He movido este post a off-topic porque en el foro general no es su sitio.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo quiero participar hazlo aqui :p

Compartir esta página