1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Celebramos la House Party de marzo regalando 20 juegos Toy Soldiers

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Marzo ha sido el mes elegido para celebrar la House Party donde en las 4 semanas que comprende el mes recibiremos interesantes juegos arcade a un precio reducido y con interesantes promociones.

Para celebrar dicho evento sorteamos entre todos vosotros 20 juegos de Toy Soldiers, tan solo deberás de opinar sobre el análisis que se publicará en breve en ComunidadXbox.com del videojuego Toy Soldiers, al publicar tu respuesta en el foro entrarás inmediatamente en el sorteo.

Compra los 3 juegos: Toy Soldiers, Scrap Metal, Perfect Dark y descarga la aplicación gratuita Game Room antes del 31 de marzo de 2010 a las 11:59 p.m. EST, ¡y recibe 400 Microsoft Points!¡Además, todos los miembros Gold actuales a fecha de 30 de abril de 2010 que cumplan las condiciones de esta oferta recibirán también 1 mes de Gold! Limitado a un regalo de cada por persona.Para recibir tu regalo, debes comprar los tres juegos en Xbox LIVE Arcade de descargar la aplicación gratuita Game Room utilizando tu cuenta Xbox LIVE antes del 31 de marzo de 2010 a las 11:59 EST. Para recibir el mes de Gold adicional, debes tener una cuenta Gold actual (se vende por separado) a fecha de 30 de abril de 2010. Los Points gratuitos y 1 mes de Gold se depositarán automáticamente en tu cuenta Xbox LIVE una vez que termine el período de promoción. Espera 4 semanas para la entrega, alrededor del 30 de abril de 2010.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Celebramos la House Party de marzo regalando 20 juegos Toy Soldiers

Veamos pues :) a esperar al análisis ^^

P.D. Llega a ser el Perfect Dark y voy a daros un abrazo xD

3. Falque

Falque Miembro Activo

Dios como me apetece este juego por lo leido y lo visto se da un aire a toy commander de la dreamcast ( auqneu salvando las diferencias) dios que tiempos... me muero por jugarlo

saludos

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues para nada Falque xD te ha pasado como a mi, si ves en el análisis solo se parece en el nombre, pero luego ni en estética ni en tipo de juego xD

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Responder y ya entras en el sorteo?,que fácil xD.

Si el análisis tiene buena nota el juego debe ser bueno xD,superará al Shadow Complex ...

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ufff!!!!,comprar esos 3 juegos es lo que tira un poco para atrás!!,esperemos el análisis y ya veremos!! xD

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Muchísimas Gracias team! Ahora mismo pongo mi opinión sobre este gran arcade, ya que el otro día tuve la ocasión de probar la demo y simplemente, me pareció espectacular :eusa_clap:

Compartir esta página