1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cazafantasmas 3 podría estrenarse en el verano de 2011 con Michael Cera en su reparto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 31 Dic 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]


    El actor Michael Cera mostró su interés por unirse al reparto de la esperada Cazafantasmas 3, nueva entrega de la saga de comedia y ciencia ficción que arrasó en los años ochenta.


    Fue el propio Harold Ramis, uno de los integrantes del reparto principal de la película, el que reveló que el rodaje de Cazafantasmas 3 daría comienzo en la primavera de 2010. Con vistas a su estreno en el verano de 2011. Aclarando así los rumores de posible cancelación del proyecto.

    Aún resuenan las filtraciones acerca del argumento (o posible argumento) que realizó Sigourney Weaver, actriz de las dos películas originales. En ellas "destripaba" bastante algunos detalles de relevancia del argumento. Pero anteriormente Bill Murray y Dan Aykroyd no se mostraban muy favorables al proyecto (eso sí, todo dependería del cheque que les ofreciera la productora).

    Michael Cera, ese actor de comedia "diferente" al que el gran público conoció gracias a películas como Supersalidos (Superbad) o Juno y que posteriormente vimos en verdaderos fiascos como Año Uno, es uno de los integrantes de la "nueva camada" de comedia estadounidense. En muchas ocasiones mostró sus ganas de formar parte del nuevo grupo.

    Rumores de cambio de personajes, nuevos Cazafantasmas y un guión aún por confirmar. Esos son los ingredientes para una tercera entrega que podría cristalizar el año próximo. Estaremos a la espera.


    fuente:elmulticine
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Cazafantasmas 3 podría estrenarse en el verano de 2011 con Michael Cera en su reparto

    gran pelicula que va a ser
     

Compartir esta página