1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caza Al Terrorista

Tema en 'Xbox 360' iniciado por rurouni1, 4 Jul 2007.

1. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

Hola amigos otra pregunta me he percatado en el rainbow six vegas algunos juegan partidas hasta de 12 jugadores en caza al terrorista pero por mas que le busco nomas no le hallo ustedes saben como activar este modo de juego?:)

2. Danel

Danel Miembro Activo

Iugal simplemente es porque a la gente no le gusta ese modo de juego.

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Exacto, si los encuentras suerte, si no mala suerte, todo depende en que este jugando la gente. Hay que recordar que en live jugas contra otras personas y no contra la maquina.
    (Creo que este post no deberia de estar en TRUCOS, sino en Xbox 360 o algo asi, pero cada quien)

4. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

ok pero entonces como le hago para que yo pueda crear una pertida de ese tipo es decir como puedo hacer para q

5. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

sip pero a lo que yo me refiero es que como le hago para que yo pueda crear una partide d este tipo es decir que yo mas nose digamos 8 amigos mas juguemos a caza al terrorista por que he visto partidas de ese tipo 12 gentes cazando terroristas.
    (perdon si este post no va aqui pero soy nuevo y no sabia donde)

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

No, si esta bien en esta seccion.
    Mira pues creo por lo que e leido en otras fuentes. Hay digamos "BUGS" en el juego que no te permiten crear partidas de sierta cantidad de jugadores. No se que tan cierto sea pero eso es lo que encontre, suerte!

P.D: Como se que eres nuevo, solo te digo para que luego no te regañen. No agas 2º post como el de ahorita, sino los moderadores tal ves te regañen. Utiliza el boton editar en la parte inferior.

Compartir esta página