1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catalogo de Wii, Una pequeña muestra (Video)

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 7 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno pues pese a todas las criticas sin sentido ke ha recibido por su gran variedad y demas aki os traigo un video ke tiene su tiempo pero es bastante util ya ke guia sobre juegos ke vendran y a lo mejor no sabiais ke estaban en proyecto como ha pasado con Endless Ocean, asi ke aki os lo dejo.

[GAMETRAILERS]13082[/GAMETRAILERS]

Y para los ke no sepan Japones y no reconozcan los juegos por los videos, aki me he currado una lista de nombres segun van apareciendo los videos Por el orden.

-Wii Sports (Disponible desde el Lanzamiento de la consola // Ke voy a decir de este juego ke no se haya dicho? xD)

-Forever Blue (o Endless Ocean) (Proximamente, Anunciado en esta Noticia // Maravilloso simulador de buceo oceanico)

-Mario Strikers Football (Ya disponible // El futbol mas ameno y divertido)

-Excite Truck (Ya disponible // Continuacion del mitico Excite Bike pero esta vez con camiones)

-Dragon Quest (Proximamente // Juegazo de Action RPG en momentos de primera persona donde se precie)

-Ancient Wave (Titulo definitivo por confirmar, Proximamente // Simulador de Samurais en primera persona)

-Red Steel (Ya Disponible // Excelente Shooter con un control jamás visto)

-Fire Emblem (Proximamente // Uno de los Mejores RPG por turnos de todos los tiempos)

-Pangya Golf (Ya disponible // Tanto Golf como minigolf, tu decides, encima con el control mas real)

-Mario Galaxy (Ya disponible // Magnifico plataformas con una nueva forma de jugar)

-Necro Nesia (Escape From Bug Island) (Proximamente // Survival horror con bastantes dosis de fobias)

-Trauma Center Second Opinion (Ya Disponible // Simulador de Cirujia Bastante serio y profesional)

-Sonic The Secret Rings (Ya Disponible // Juego de Plataformas de Sonic bastante entretenido)

-Wing Island (Ya disponible // Juego de aviones en plan "pilotwings" bastante divertido)

-Pokémon Battle Revolution (Proximamente // Parecido al pokemon Colosseum)

-Bleach: Shattered Blade (Proximamente // Juegazo de luchas de Bleach, indispensable para cada fan de Bleach ke se precie)

-One Piece Unlimited Adventure (Proximamente // Juego de Aventuras de One Piece de larga duracion, Indispensable para cada fan de One Piece ke se precie)

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Ya Disponible // Ke decir? mas de 120 Luchadores, muchos de ellos exclusivos para la version de Wii, el mejor juego de DB de la historia)

*Titulo Actualmente Cancelado* Si, ese de los caballeros.

-Crayon Shin-chan: Saikyou Kazoku Kasukabe King Ui (Proximamente // Juego de Shin Chan con dosis de humor y minijuegos)

-Tamagotchi: Party On! (Ya disponible // Juego de minijuegos tipo con los personajes tamagotchi, yo con el de la DS me divertí con el humor ke tenia el de Wii por lo visto sigue la misma linea :))

-Wii Play (Ya disponible // Juego de minijuegos clasicos ke le saca partido al wiimote y encima con buen precio)

-Elebits (Ya disponible // Original juego en el ke encontramos una gran capacidad de interactuar con todo tipo de objetos)

-Rayman Ravin Rabbids (Ya disponible // Juego de minijuegos bastante cachondo y comico xD)

-Super Monkey Ball (Ya disponible // El Monkey Ball de siempre pero con el mejor control ke hay para este juego :))

-Fishing Master (Proximamente // Simulador de pesca profesional con el mejor control de cañas posible :))

-Game Party (Proximamente // Una serie de alocados juegos)

-Harvest Moon (Proximamente // El simulador de granjas de siempre con nuevas incorporaciones :))

-Zelda: Twilight Princess (Ya disponible // Ke voy a decir de la Saga de Zelda ke no se sepa? obra maestra.)

-Marble Madness (Proximamente // El divertido Arcade de las canicas vuelve)

-Metroid Prime 3 Corruption (Ya disponible // Excelente Shooter con la Veterana Samus Aran al Frente)

-Wario Ware Smoth Moves (Ya disponible // El rey de los minijuegos freneticos vuelve acompañado de un gran control)

-Battalion Wars (Proximamente // Divertidisimo juego de Accion de Commandos Belicos, el de GameCube me encanto, este seguro :))

-Bomberman Land (Ya disponible // El bomberman de siempre toma nuevas alternativas :))

-The Dog Island (Proximamente // Divertida Aventura de supervivencia e interaccion animal con una estetica simple y divertida)

-Wii Music (Proximamente // Editor de Musica bastante util y entretenido para hacer composiciones en directo)

(Laguna: lo siento los 3 ke vienen despues se ve tan poco el video ke no los llego a reconocer :()

-Cooking Mama (Ya disponible // Divertido Simulador de Cocina ke enseña muchas recetas y su preparacion)

-Project H.A.M.M.E.R. (Proximamente // Increible juego de Accion y uso totalmente intuitivo del wiimote)

-Resident Evil Umbrella Chronicles (Proximamente // Juego de Survival Horror en primera persona ke narra lo nunca contado enlazando todos los episodios anteriores)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno ahi es una pekeñisima muestra de recopilacion del catalogo ke estaba ideado antes de ke saliese la consola (el video original data de esas fechas), esta claro ke ahora se han anunciado y han salido muchos juegazos mas, pero bueno es una pekeña muestra para ke la gente conozca algunos titulos ke no conocian antes y asi no hagan declaraciones sin saber realmente como es el catalogo y para los demas pues hale ahi teneis bastantes juegos para el gusto de todos! :)

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Para los que les interese nintendo se verán el video,los que no ni se molestarán,por ser nintendo.Aúnque sea mejor lo que viene para esta plataforma que lo que tendrán otros.:)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no me lo e visto, solo me e leido los nombres y la definicióm, ¡¡GRANDE CRAKER!!
    Cuando tenga tiempo libre(leerme todos los post) me lo verá que tengo ganas de ver varios de esos :p

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que raro pedri que no lo leas :):)

Hace tiempo ya que vi el vídeo y hay buenos juegos. Posiblemente los que me comprarían me daría con los dedos de las manos.

6. Pedri 360

Si lo e leido, lo que no e echo a sido ver el video, porque suelo dejarlo para cuando me leo todos los post y en vez de irme a la 360 me veo videos y post como el de Tomas que no e leido :)

Ale ya me lo e visto xD
    Esta muy bien, me a parecido interesante el de los animales xDD (No es coña)

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Se me permite seguir con mi opnión de que el catalogo de la Wii, es casi por completo una estafa?

Que tonteria claro que se me permite, es lo que vosotros decis de la PS2 y nadie dice ni mu :).

El Zelda, el Metroit, el Fire Emblem, el Mario Galaxy y por lo que se Project HAMMER se salvan de la quema.

PD dime Craker tanto más te gusta "Shin Chan" que crazy frog??

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Claro que se te permite,pero nadie te pone una pistola en la cabeza para que te la compres y solo por los que nombras ya justificas su compra.

En cuanto a Ps2,no decimos que sea una estafa si no,que al ser tan grande,el porcentaje de asquerosidades que contiene es mayor,igual que su interior.Solo se salvan el FFVII y el Dragon Quest.:rolleyes:

9. Pedri 360

Yo no soy CrakeR, pero te respondo con mi opinion ¡MUCHISIMO!
    Has visto el shin chan? Es de minijuegos como podria ser el viva piñata y es divertido.

Una estafa el catalogo? Joder chico vaya opinion, respetable, pero no la comparto.
    Los RE? A la hoguera con ellos ¿No? ¬¬
    El super Smash Bros Brawl? Tambien, tambien
    El de buceo tambien es malo? Se funde al Afrika de una forma que jamas hubiera pensado, tienes muchiisimos oceanos para explorar, fotografiando las mas de 25.000 especies de peces, y las plantas marinas, vamos todo un ecosistema marino al que fotografiar, para mejorar tu experiencia....
    El FF, Puff castaña infumable

En fin te e dicho 5 que se me han venido a la mente en menos de 5 segundos...

10. Vashanaresh

Se ma ha olvidado salvar al Melee, no se si esta en la lista, es un juego de peleas con personajes de nintendo, el mejor juego de peleas.

11. Pedri 360

El Melee no esta en la Lista porque es de Cube este se llama Brawl y no solo tiene personajes de nintendo.

Aldo, sigues pensando que los citados por mi son una mierda?

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso es como un simil de darse con un canto en los dientes o como Majestic? xDD es ke no lo he pillao xDD

O sea si se salvan tan pocos...

Forever Blue, Dragon Quest, Necro Nesia ,Trauma Center Second Opinion, One Piece Unlimited Adventur, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, Battalion Wars y Resident Evil Umbrella Chronicles Entre otros son una estafa :D

Ke si Halo es una basura, ke si los juegos de wii son malos, joe tio, pareces un abuelo kejandote de todo! xDD el caso es llevar la contraria xDD

Pero en fin, no hay mas ciego ke el ke no kiere ver :rolleyes:

Porke solo entras en el post para referirte a mi? es por tocapelotismo? si no te gusta nintendo mira para otro lado y punto.

13. Vashanaresh

Que va es porque eres el notas que mas destaca. Resulta que el "neng" y el "crazy frog" son juegos basura de la play pero el "tamagochi" y el "shin chan" son divertidos juegos de humor de la wii.

Ahi te lo dejo para que refelxiones.

Pedri: el Super Smash Brow no se, pero y te hablo como un fan de los RE, el de la Wii yo lo catalogaria como el dead aim de la ps2 (aunque con mayor profundidad historica) y el de buceo... bueno un juego de buceo no lo veo atractivo por ningún lado.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uhhhh, siii, madre miaaa...

Ahora reflexiona tu sobre esto:

Has jugado a esos Cuatro juegos ke he citado?

hummm ahi me parece ke nos diferencia algo porke yo si.

Ahora te voy a hacer un pekeño resumen (ya ke veo ke te evades los otros ke son buenos y te he expuesto y tu te has andado por las ramas por haber enunciado pocos como si kisieses hacer ver ke el catalogo tiene pocos juegos buenos)

El Neng el videojuego, Bueno ya de por si vemos ke vende solo por el nombre, contenido? cinco mini-juegos de mierda! O.O cuanto entretiene? 10 minutos y eso si nos picamos con algun minujuego en concreto.

Crazy Frog, bien (probado en Version PC), control jugable, una banda sonora catalogemosla de mediocre tirando a alta, hummm, cuantos? solo 7 puñeteros circuitos? ay ke pena, va a ser ke mejor juego al Mario Kart.

Ahora a ver si aprendemos a diferenciar juegos sacados por una moda odiosa a unos simplemente ke usan una licencia.

Shin Chan, he estado viendo videos (ya ke de momento no esta disponible) posee mas minijuegos ke el del neng? Claro Posee un Story Line? si, de hecho con muchos cameos de los capitulos, merece mas mencion y puede ser mucho mas divertido ke un puñetero juego creado por antena 3, eso por supuesto macho.

Ahora, Tamagotchi, Vuelvo a decir, si, me he tirado jugando al de la DS mas de 5 horas (ohhh, mirad! Craker juega al tamagotchi!), si, pero por no jugar siempre a juegos superadultos con tiros y cabezas cortadas eso no demuestra tu hombria, tengo ke decir ke me parece entretenidisimo tener empleos en la ciudad tamagotchi, expandir tu emporio (si, tu piensas ke es de cuidar bichejos como el tamagotchi de antaño, pero en realidad solo utiliza la estetica para hacer un juego como he dicho antes), dije, bueno a ver si el de la Wii es asi, me lo alkilé, cierto, es como tal, para mi entretenido, otra cosa es ke te dejes llevar por las apariencias.

Si digo algo es porke se, si no cerraria la boca, ya ke no me gusta ver una cosa, ah si tiene tal estetica y apariencia, bah, es una mierda (o tiene mucho colorido o la estetica es simple) bah bah, menuda basura, a criticar criticar, no macho, las cosas no son asi.

15. Vashanaresh

Se nota que no estas en mi lista de amigos sino verias las viciadas que me he metido al viva piñata, pero en fin ahra yo podria decir que he jugado al neng y me parece muy malo y que he visto el shin chan y me parece una patochada pero tu podrias disfrazarlo con que el Shin Chan tiene una linia argumental (yo no se la veo ni a la serie) o que sus minijeugos son mas, mas variados, mejores y sin haberlo jugado, un lujo...

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada uno tiene sus gustos, tan dificil es entenderlo??? Porque a veces e da la sensación de ver como se vende una consola o juegos a gente que no le gusta la wii.

La expresión que he puesto craker creo que es bastante sencilla "los juegos que me compraría me daría( o sea no mas de 10) con los dedos de las manos". Poco mas hay que decir.

Y bueno creo que nadie se compraría juegos como el neng, tamagochi, crazy frog o sin chan. Son juegos que no merece la pena gastarse la pena en ellos. Por lo menos en mi opinión.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aprovechando la minima para meter baza?

vuelvo a repetir, he visto videos suficientes y me he leido varios articulos de como va a ser el juego, si no te crees ke tiene su modo historia en plan "Sinosuke va a casa de nené" y entre medias tienes ke ir haciendo minijuegos pues no te lo creas pero si puse ke era divertido porke entre otras cosas me encontre ke habia minijuegos de evitar a chicas wapas para ke shinchan no se entretenga y llegue a tiempo xDDD

Ah es ke lei rapido y entendi: Me daria con los dedos en las manos y yo como ein? xDDD

Pero te digo juegazos hay mas de 10, 20 y 30 y ya se han visto muchos titulos como para saberlo :)

18. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No es por defender a Craker, pero me parece que entras en el foro ya para decir: Aquí estoy y no estoy de acuerdo con nadie.:rolleyes:

Ahora en serio, estas comparando dos fantochadas de ps2 creadas solamente por una gente que piensa solo en el dinero y en la moda que duro creo que un verano, a una serie de dibujos japoneses que tiene ya más de un año y un juego que salio hace 13 años.:rolleyes:

Vashanaresh, sobre tu lista de amigos ni hablemos..... porque la opción de borrado la tienes muy a mano.
    Craker, buen listado y la verdad es que tienen que estar bastante bien estos juegos, aunque no seas un forofo de nintendo.:D:D:D

19. Vashanaresh

Borro todo aquel con el que no juego, alguna objecion?

Claro tu puedes decir que Crazy Frog es una fantochada cuando también ha vendido un monton no? pero claro es de ps2... el wing island debe en cambio ser un juegazo verdad?

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El Crazy Frog ha vendido por todos los frikis que hay por desgracia en España ya que lo vuelvo a decir, es una moda veraniega y que introducio Antena 3 por publicidad. Pero si para ti es una pasada de juego, respeto tu opinión igual que deberias de respetar la mia si pienso que no vale la pena tenerlo en la estanteria. :rolleyes:

Compartir esta página