1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (cap.9) Castlevania: Lord of Shadow 2

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 13 Feb 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Pufff que puedo decir, sencillamente apabullante, salvajada, increíble y demás adjetivos de alabanza hacía este título. Como bien dices el nivel de recreación de lo que se muestra es bestial y eso que es la beta y no luce al 100%, la iluminación sobretodo es acojonante. Por otra parte he visto cosillas que no me han hecho tanto el peso, pero que el resultado no cambia, espectacular!!! GOTY, juego del año, obra maestra, lo que queráis jajaja 10!

PD: No, no estoy creando HYPE, señores jaja.

Última edición: 14 Feb 2014
    A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Jajaja porque lo dices tu @Filmax , si no diria que estas que no duermes por jugar a este juego, ehhh? :p
    La iluminacion es increible, lo que mas me ha chocado la atención del titulo, la verdad.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Tengo muchas ganas de jugarlo si, pero no me quita el sueño. La verdad que espero que hayan hecho un gran trabajo y por lo que veo en la demo puede que sí, por dios que sea igual o mejor que el 1.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Excelente trabajo @mariette900 , mira que nunca he jugado a ningún Castlevania y por culpa vuestra (bendita culpa) me estáis tentando a probar este para Xbox 360.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Es un crimen que no hayas probado ningún Castlevania. A mi este me llama bastante la atención, pero al primero aún le tenía que dedicar algunas horas para enterarme bien de la historia.

PD: Buen trabajo @mariette900

A guaya fenix, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Crimen total jajaja, no te preocupes, no se pueden jugar todos los juegos..

Compartir esta página