1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (Cap.8) Lightning Returns

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 31 Ene 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. mariette900

Cambio la ubicación de los catademos. De "Juegos de Xbox 360" la paso a "General" ;)
    Espero que os guste!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre un artículo que se merece una ola !!
    La verdad que la sección de catademos es todo un acierto y le aporta gran riqueza a nuestros visitantes, ya que antes incluso de bajarse la demo la gente puede leer tu opinión y decidir si merece la pena o no.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

Y todo aderezado con buen humor jejeje. Ademas es una buena forma de opinar en el foro, ya que todos pueden dar su opinion fundamentada, puesto que todo el mundo se puede bajar la demo. Es verdad que para la gente con mala conexion de descarga y/o poca memoria en su disco duro esta sección le puede venir de perlas. :D

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

uohh!! Lo sabía! Lo sabía! Iba a caer si o si jajaja. Muy buen análisis, con un buen toque made in @mariette900 .

Tal vez si que se queda un poco corta la demo, pero según comentas la puesta en escena es bastante bueno. La verdad que el anterior lo dejé al final y luego me costó retomarlo, además me encantaría acabarlo para poder seguir con este pero de momento no tengo planes de encender a mi Xbox 360.

Buen trabajo crack!

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gran Catademos, los tutoriales largos desesperan mucho, y más en las demos xD, tengo bastantes esperanzas puestas en este, a ver si de una vez se dejan de tonterías y hacen un FF como Dios manda.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No me seas vaguillo, yo encendí el miércoles la Xbox 360 para ver la película Rush en la televisión :p

8. Filmax

Filmax Administrador

Eso de no querer enchufar la Xbox 360 porqué te has emperrado tu verás pero quedan muchos juegos por salir y buenos, cosa que de momento la Xbox One no tiene hasta dentro de unos cuantos, bastantes meses.

9. GenisDiaz

No no es por emperrado, si no que la tengo así como de decoración sin cables ni nada!

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen trabajo como siempre Mariette!

La verdad es que un tutorial nunca se disfruta mucho, y más si eres ya jugador de la saga.

11. mariette900

No sé si es que tenía más sueño de lo normal o qué, pero es que me quedaba frito leyendo los tutoriales jajaja.
    Uno en la demo quiere ponerse a jugar cuanto antes, pero en este tipo de juegos toca leer un ratejo, que se le va a hacer...

12. Filmax

Filmax Administrador

Ponselos!

A todo esto no había felicitado a @mariette900 por su excelente trabajo. Y he de decir que el juego tiene una pinta increíble, aunque yo realmente no he jugado ni al FF XIII, los tengo pendientes, así que hay faena jaja.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, yo creo que Final Fantasy, lamentablemente como muchas otras sagas de Rol, murio hace mucho tiempo; desde que a alguien se le encendio la luz al pensar que los jugadores de videojuegos huyen de lo complejo, de los puntos de guardado, de los botiquines... Final Fantasy es otra de tantas sagas que ha perdido el rumbo amen de ofrecer un juego basado en la accion y no en el Rol. Cuando salio Final Fantasy XII, recuerdo que tuve un mal presentimiento, hablaban de que este juego era realmente innovador, que cambiaba los combates por turnos por unos en tiempo real que hacian que el jugador se sumergiera de lleno en la accion del juego... Bueno, puedo decir que no hubo mayor cagada en el mundo de los videojuegos que esa.
    Es una pena que una saga tan perfecta, haya sucumbido a ese mal llamado "Accion" que campa a sus anchas por este mundillo...
    Gran trabajo amigo Mariette, pero un servidor no perdera tiempo ni dinero en esta abominacion que se empeñan en seguir llamando Final Fantasy :(

A guaya fenix y mariette900 les gusta esto.
  14. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Yo despues del FF VII todos los que salieron perdieron el rumbo

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

15. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, tanto como eso..., yo creo que a partir de X fue cuando si que cambio la cosa mucho y perdio el rumbo de verdad. El VIII, IX y X siguen siendo grandes juegos dentro de la saga :)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  16. GenisDiaz

Pienso igual que tú, es más a mi FFIX y FFX son de los mejores que he jugado.

17. mariette900

Yo me quedo con el VI de Super Nintendo. Juegazooooo!!

Compartir esta página