1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (cap.7) Dragon Ball Z: Battle of Z

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mariette900, 23 Ene 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. mariette900

Para el próximo le meteré a mano a Lighting (a la demo, no a ella por desgracia XD)

A GenisDiaz le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Esta era la sorpresa! jajaja muy grata y rozando la excelencia como siempre :) Aunque yo de Dragon ball no me fío ya de ninguno...

A mariette900 le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Buen Catademos, parece completita la demo de ahí que veas todo lo que ofrece el juego o a lo mejor después tiene más cosas quién sabe. Por mi parte soy muy fan de Dragon Ball, pero con los últimos juegos se están luciendo y no están siendo para nada buenos ... a ver este que tampoco hay muchas esperanzas.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial artículo de catademos !! si fuera meter la mano a Lighting (chica) creo que habría muchos voluntarios en el foro jajaja

6. Filmax

Filmax Administrador

YOOOOOOOO.

7. mariette900

Jajajaja que me la he pedido yo primeroooo!!
    Os recuerdo ahora que hay nuevos miembros por el foro que la sección de catademos es una impresión de la demo con un poquitín de "troleo" , sin ánimo de ofender lo más mínimo. Lo digo porque a lo mejor hay muchos fans de Dragon Ball y no hay intención de ofender a nadie ;)

A Antonio le gusta esto.
  8. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

otro juego mediocre que solo sirve para explotar este manga/anime aprovechando el tirón de la nueva película.
    lo tienen muy fácil crear el juego de Dragon Ball perfecto, solo tienen que fijarse en el buen trabajo de Cyberconnect2 con los Naruto Ultimate Ninja Storm

un detallito con los bichitos verdes que luchas antes de Raditz son los Saybaman que plantan vegeta y napa cuando van a luchar contra los Guerreros Z :p

Saybaman : Saybaman.png

Cell Jr: cell jr.png

9. mariette900

Uy, es verdad @Shadow Wish !! Gracias por la aclaración, hace tanto tiempo que no veo Dragon Ball que ya los mezclo jajaja.Aun asi, creo que sigue la cosa sin tener mucho sentido, no?
    Cyberconnect está teniendo mucho exito con Naruto, de hecho tengo 2 de sus juegos y son una maravilla.Ya podría Namco Bandai aprender de ellos, o al menos coger detalles como un mundo un pelin mas abierto, o simplemente algo de libertad como pasaba en el primer Naruto.
    Muchas gracias por la corrección y por tu opinión! ! ;)

A Shadow Wish le gusta esto.
  10. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

el juego no me gusta y no tengo ni ganas de jugarlo, el combate contra vegeta que tendría que ser algo épico y hacerte sentir algo de emoción no lo consigue ni cuando se transforma en Ozaru, que te tienes que dedicar a golpear al boss en 5 partes del cuerpo para vencerle.

que tiene esto de emocionante?¿?¿? :(

11. Filmax

Filmax Administrador

No esperaba que fuera gran cosa, pero tampoco tan poco.... No se, es que mira que es fácil hacer un juego bueno de Dragon Ball.. pero es que tienen petada la saga ya..

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo ya lo dije en su día, no esperaba mucho :(

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El juego me lo esperaba malo y ha sido incluso peor, vale que la demo no me ha parecido tan horrible, pero es que joder... se lo podrían haber currado un poco, con la tontería de los combates por equipos han olvidado la faceta individual. Aparte que el que no se pueda jugar offline cooperativo siendo un juego centrado en el cooperativo... fail.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  14. Filmax

Filmax Administrador

Joe estamos finos... no obstante, como todos los probaré... aunque aún no he probado los 3 últimos que sacaron.

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo hay cosas que no entiendo, y son juegos como estos cuya base de historia, prestigio y buena aceptación del juego la tienen y luego sacan un juego tan flojito..... porque si fuera un juego cuyo personajes o historia no fuera conocida.. pues vale pero siendo todo un Dragon Ball...

Compartir esta página