1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (cap.5) Foul Play

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mariette900, 15 Oct 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otra gran entrega de nuestro CATADEMOS, que grande que eres @mariette900 me encantan tus artículos.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Este juego está muy chulo, también probe la demo y a mi me gusto, quizás peca de repetitivo o esa fue mi sensación pero muy buen juego que le da un aire al castle crashers.

PD: Después de leer la reseña de la demo me he quedado un poco off ... si que tiene mecánicas algo tediosas y el combate así asa pero no se.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tiene una pinta extraña... Eso de tener que animar al público, los enemigos, lo veo un poco sin pies ni cabeza.

Como siempre genial! Gracias por esto que nos enseñas y a la espera de la siguiente capítulo!

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Lo primero, gracias por dar tu opinión, porque eso es lo bonito de probar las demos, que todo el mundo las tiene al alcance y cada uno tendrá su propia opinión, y demás bien fundamentada ;)
    A lo mejor he sido un pelín duro con la nota, porque gráficamente es bonito, no lo vamos a negar, aunque las animaciones son un pelín robóticas...
    Entrando a valorar la demo, lo que me enseñan con la prueba no es lo suficiente para que yo decida a comprarme el juego, y eso es lo que valoro o lo que intento (dentro de un tono desenfadado, como todos los Catademos). Seguramente jugablemente luego sea más variado (o no), pero lo que me enseñan en la demo no me convence. No puedes coger ni armas repartidas por los escenarios, ni capacidad de movimientos especiales, salvo los realizados con el contraataque, y habiendo jugado la semana pasada al Dungeons & Dragons (que ya tiene sus 10 añazos), me parece que este Foul Play ha innovado poco, incluso ha ido para atrás como los cangrejos.

Si has jugado al juego y dices que está chulo, te creeré, porque además me fío de tus análisis, pero la demo me ha dejado con mal sabor de boca...
    Por cierto, perdón por el rollo que acabo de soltar jajaja

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

No quizás coincida en lo que dices pero de ahí a la nota claro es la demo.. xd estoy más espeso.. Si la demo es corta y encima lo que muestra es así asa porqué se ven bien palpables sus carencias y errores pues normal que no te incite a comprarlo, pero bueno no se a mi no me pareció malo en sí si no un juego del montón más que si bien no comprare en un futuro muy cercano ni muy lejano a no ser que realmente tenga una oferta bastante jugosa de no ser así ahí se quedará. Y para nada son rollos las opiniones son bien recibidas de todos y sobretodo de ti que has probado la demo, que no obstante, ni tu ni yo podemos opinar del resultado final ya que no hemos jugado a ella así que xd ahí queda.

Compartir esta página