1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (cap.3) Diablo III

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mariette900, 24 Sep 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre @mariette900 un nuevo artículo de 10 !! excelente trabajo y cada vez me gusta mas la sección de catademos !!!.

Sobre Diablo III aunque muchos jugadores de videoconsola se habrán alegrado bajo mi opinión es un juego de PC que no debería de haber salido de allí del PC ya que su gran cuota de mercado lo tienen en PC y quien lo tiene en PC es muy probable que tenga videoconsola y no creo que se lo compren en videoconsola.... pero bueno siempre es una buena alternativa sin lugar a duda.

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

Muchas gracias por los animos Antonio!!
    La verdad es que el juego pierde la esencia cuando lo juegas en consola, pero ahi está para quien no pueda disfrutarlo en PC.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Grandeee mariette, muy guapo!!
    Como dices la gracia del PC es el teclado y ratón, y si se lo quitas, pues la pierde. Eso no significa que se convierta en un mal juego.

A Nekkox93 y mariette900 les gusta esto.
  5. mariette900

Para nada Lexo, la demo la disfruté mucho, sus casi 3 horas que estuve me tuvo muy enganchado. A lo mejor en un futuro si baja de precio me lo pillo para jugar online, que es uno de sus fuertes bajo mi punto de vista.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página