1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (Cap.11) Batman Origins Blackgate

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 18 Abr 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que esta demostracion no se merece un 7. No la he probado, pero me parece a mi que estas conversiones son solo para sacarse beneficios fáciles. Por lo que nos dices, y por lo que ofrece, merece un aprobado rapadillo

3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues no es ninguna tontería lo del aprobado raspadillo, pero no se...supongo que me pillo de buen humor ese dia, y al menos los graficos y la musica no desentonan, llegando incluso a incentivar a seguir jugando (al menos la demo). Por lo demás, este Batman Origins parece mas falso que un movil del chino. Una pena porque podian haber diseñado un juego como los que aparecieron en NES, Megadrive, SuperNes o recreativa que eran autenticas joyitas

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues una lastima lo que comentas mira que tenía pensado cogerlo cuando bajara de precio, probaré la demo para ver lo que dices, pero me ha extrañado la verdad.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues parece que tendrían que haberse evitado esta entrega, con lo bien alto que lo dejaron las otras, espero que Batman no acabe como Assassin's Creed.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto huele a un intento de sacar pasta de la gloria y fama de sus juegos anteriores... quizás, como decís este juego no debería de haber visto la luz en Xbox 360...

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página