1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catademos (Cap.10) Pac-Man Museum

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 13 Mar 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. mariette900

No lo descargueis. Ni lo juguéis. No lo compréis. Es más, no leáis el catademos XD (Eso ultimo si,ehhh?) :p

3. Filmax

Filmax Administrador

El precio final del juego es una barbaridad 20 € ?¿¿? Estamos locos, pero de ahí a que solo te den 5 minutos de juego en la demostración buf lamentable... la verdad. Ni la bajo ya, para qué tarda más en bajar qué yo en jugarla jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo hice en la asignatura de informática de bachillerato un pac-man menuda obra de arte hice :)
    Ya podían haberle dado un toque mas innovador y original, eso si, menudo precio, 20 € !! para algo que es mas sabido como desarrollarlo. Me juego el cuello a que no han tardado ni una semana en hacer el juego, incluso en un día o dos podría estar listo.

5. mariette900

Aprovecha Antonio para sacar tu version: "Pac-Man Antonio Edition Deluxe " :p

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

en vez de un come cocos un padrino comiendo jajaja

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Genial, muy buen catademos. Tiene que haber infinidad de versiones de Pac Man en PC mejores que esto.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Fritos y refritos de Pac-man una y otra vez hasta la saciedad... Y que la gente se lo siga comprando, eso ya es para estudiarlo.

Compartir esta página