1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Castle of Illusion estrena su tráiler de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Sep 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A SunrisePCRA, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Mmmmm....no sé, no sé. ..
    Me da que este juego va a ser sencillote. Creo que un remake tan bueno como el conseguido con Ducktales va a ser complicado.
    Habrá que esperar a que hagan el remake de World of Illusion con Mickey y Donald.

A Nandinho720 y SunrisePCRA les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Este fue un juegazo a ver que tal les ha salido la remasterización

A Nandinho720 y SunrisePCRA les gusta esto.
  4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo tuve la suerte de disfrutarlo de pequeñito en version Master System que sinceramente me gustaba bastante mas que en la versión de Mega Drive, ha sido siempre un juego muy reconocido, por ello me imagino que se han lanzado a hacer este remake, me gustaria que volviera tambien QuackShot que fue mi favorito del genero Disney en estas consolas viejunas.

Mariette es un juego de plataformas sencillo al estilo antiguo, en su version antiguo creo recordar que eran 7 las fases que tenia en total, pero este me imagino que tendra añadidos, minijuegos o algo para alargarlo un poco mas, la version original en 1 hora u hora y media como mucho te lo terminabas.

A ver si pronto se animan los de Sega y nos traen alguna que otra joyita mas, de estas que nos hacian pasar buenos ratos de pequeño.

A Nandinho720 le gusta esto.
  5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El juego original es muy bueno, a ver si me bajo la demo a ver que tal.

6. mariette900

Para el proximo jueves haré una mini-revisión de la demo si no os aburro mucho XD

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero con ganas ese CATADEMOS de este juego, la verdad es que el juego me suena de haberlo jugado alguna vez hace muchos años pero poco mas... no se si era chulo o no... así que estoy ansioso de esa opinión de la demo, aunque yo a estas alturas no soy ya muy amigo de Mickey.

A mariette900 le gusta esto.
  8. SunrisePCRA

Bah, no te molestes te la hago yo en un momento.

La demo es una pazo de mierda (como casi todas las demos), solamente te trae la fase del bosque y para colmo se repite como si un bucle espacio tiempo se tratase, sin indicar "ha terminado la demo".

El juego ha cuidado bastante la estetica del anterior, la musica, el comportamiento de los personajes y ademas añade unas escenas en la que el personaje es jugable desde otras perspectivas no utilizando unicamente la 2D que estamos acostumbrados a ver en este tipo de juegos.

Un juego para nostalgicos y amantes de las plataformas, creo que es un juego que no gustara a jugadores modernos que estan acostumbrados al 3D puro y duro, la accion frenetica, la cinematica y los aspectos que vemos a diario en los juegos actuales.

Y no hay mucho mas que decir de la demo, ;)

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  9. mariette900

Que me estas quitando la sección !! :mad: XDDD
    Ya que lo tengo jugado, hago el análisis, pero es cierto que en muchas cosas coincido contigo.Vaya remasterizaciones...

A SunrisePCRA le gusta esto.
  10. SunrisePCRA

¿Entonces te lo has comprado?

Por que lo suyo es hacer el analisis con el juego completo, la demo es muy corta y ni si quiere trae un jefe final, por eso me refiero a que la demo "es una mierda", el juego me gusta y sinceramente me han entrado ganas de jugarlo, igual lo pongo un rato despues (el de la master system).

11. mariette900

Que va tio, ese no me lo pillo ni harto de vino jejeje
    La idea de la seccion "catademos" es hacer un analisis/troleada de la demo en cuestión. El juego ya se analizará en su momento, pero de esta forma todo el mundo puede descargarse la demo y dar su opinión. Asi que te invito a que cuando salga el artículo, nos ofrezcas la opinión de lo que te ha parecido la demo (pero no antes porfiiii)

A SunrisePCRA le gusta esto.
  12. SunrisePCRA

Ahh tio, no lo sabia, no sabia que existia esa sección.
    Tranquilo que ya no hago reviews mierders de demos nunca mas, no quiero quitarte el trabajo ;)

A mariette900 le gusta esto.
  13. mariette900

Jajaja no pasa nada tío.
    En la sección del foro "juegos xbox 360" ya hay colgados un par de capitulillos, uno del Rayman Legends y otro del Painkiller, por si te apetece dar tu punto de vista si ya te has pasado la demo o el juego ;)

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@SunrisePCRA tranquilo que eres libre de poder dar tu opinión, crear posts, artículos, todo lo que te apetezca, es la magia del foro, poder compartir con los demás tus impresiones, dudas o preguntas.

Compartir esta página