1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Castle Crashes supera los 2 millones de usuarios

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 30 Dic 2010.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Castle Crashes como todos recordaréis salió por aquél año 2008 de forma exclusiva para XBOX 360, ahora a finales de 2010 ha salido también en PS3, tras años pidiéndolo, al igual que pasó con Braid y al igual que pasará con el aclamado Limbo. Pues bien, a día de hoy los chicos de Crystallis han superado los 2 millones de usuarios con su videojuego.

    [​IMG]

    Según ha declarado la compañía en su página web "Es increíble ver la lista de puntuaciones y tener ese número ahí. Cuando lanzamos el juego esperábamos que llegase a varios miles de usuarios. Nunca esperamos un millón, ni mucho menos dos," comentaba Kelly Revak, Alcalde de Behemothtown, "Estamos muy agradecidos a los jugadores por darnos su apoyo. Vamos a hacer algo realmente atractivo para agradecérselo a todos."

    Castle Crashes está disponible en XBOX Live Arcade y es un juego muy recomendable para el que quiera pasar largo rato entretenido a un precio recomendable.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Castle Crashes supera los 2 millones de usuarios

    Muy buena información Manhood la verdad que el juego está muy entretenido lo jugue porque lo compro un amigo y me dijo probalo y la verdad que me gusto pero como yo no soy de comprar por bazar (arcades y demás) pos no lo tengo pero se merecen esos usuarios y reconozimientos de ese esfuerzo por lo bien que lo han echo, cosas así dan gusto de escucharlas.

    Saludos.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Castle Crashes supera los 2 millones de usuarios

    Me lo pillé desde que salió y la verdad es que para pasar el rato con los colegas o para jugar con familia que tampoco se entere mucho con los videojuegos...es un machaca botones en toda regla,pero cuando se le coge el gustillo engancha como el mejor!!.Buen trabajo Manhood!! ;)
     
  4. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Castle Crashes supera los 2 millones de usuarios

    Pues te lo recomiendo encarecidamente, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado.Engacha cosa mala.
     

Compartir esta página