1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Casting de actores para peliculas de videojuegos.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arxavy, 1 Abr 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues como se ve que muchas veces se eligen a actores que no pegan con el videojuego en el que esta basada la pelicula, o incluso actores que no pegan ni con cola con la misma pelicula (vease el actor elegido para hacer la nueva version de Conan), propongo que digamos que actores vendrian bien para realizar peliculas basadas en videojuegos.

Yo propongo para el papel de Seifer de Final Fantasy VIII a Götz Otto cuando hizo la pelicula mediocre de Beowulf que tenia como prota a Cristopher Lambert y una banda sonora que parecia mas para una noche de sabado con pastillas que para una peli.
    La actitud, el pose y la cara del actor me recordo a Seifer desde el primer momento, eso si, faltaria la cicatriz por supuesto.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Casting de actores para peliculas de videojuegos.

Pese a que ahora Ubisoft le vaya a cambiar la cara (o eso parece) sigo pensandolo, no encarnaría nadie mejor a Sam Fisher que él.

Y MG porque menos mal que la cancelaron, que si no tambien les hubiera tocado meter por huevos a:

Pero sigo pensando, las películas sobre videojuegos, con los personajes de videojuegos mismamente y con animaciones, no con personas reales, que solo en muy pero que muy escasas ocasiones han conseguido hacer algo medianamente fiel.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Joel, es que si, el clooney pega que no veas, el seifer tb arxavy xD aunque ese actor es un poco "mas duro". (Seifer se las hace de duro pero en el fondo es un poco blandenge, jeje)

Mola el post, pero es que siempre eligen gente inadecuada,
    para god of war esta claro que.. :

[​IMG][​IMG]
    Lo pintan, y ya está listo.

Y para Allan wake:
    Nicolas cage, no es que se parezca, pero el aire lo tiene, y ya ha hecho alguna peli de novelista, a mi seria el que mas me gustaria, ademas la pelicula seria un exitazo de fijo.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Siento discrepar Seles, pero para mi Kratos es Steve Austin, miralos, si parecen gemelos jejeje.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues si, no ta mal, pero un poco forzadito o brutus xD

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, yo creo que mas cara de malo tiene Austin que Diesel, eso si, de anabolizantes estan bien servidos los dos jeje. Austin es mas grandote que Diesel asi que creo que le pega mas el papel, otro que tambien podria ser es Jason Statham (no se si se escribe asin).

7. Míster K

Míster K Miembro

[​IMG][​IMG]

No se si es el actor que usaron para crearlo pero... Son iguales

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Difiero bastante, Steve Austin tiene el ceño recto y la nariz bastante redonda facciones muy de europa del este para ser un Kratos, el mismo Kratos no tiene esas facciones ni de lejos, no porque sea un tocho y calvo tiene porque adaptarse al papel en cuanto a similitud.

Y no lo digo por Arxavy, sino porque en la red he visto mutitud de tios mazados y calvos, bailarines de presing catch y demás queriendose ver como un Marcus Fenix, un Kratos, etc... cuando no casan para nada con la cara ni estilo del personaje, así salió Hitman, muy buena pero que Hitman parecía un niño en vez del Agente 47.

Y ahora no se me ocurre ninguno pero para que Kratos fuese adaptado a "la vida real" deberían dar con un tipo lo mas parecido a esto:

Con esas facciones tan afiladas, tal cual es Kratos, con esa mezcla "Greco-Egipcia" que posee tanto su mandíbula, nariz, frente, etc...

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo con craker, en ese caso deberia ser alguien con rasgos especificos, mas bien alguien con pómulos realzados, pero sin dejar de tener algo de musculatura. (Me estoy poniendo tikismikis ahora, pero es lo que pienso)

Ese o "eso" xD no se si es un cosplay pero no me gusta xd aun asi, yo tampoco encuentro alguien que se le parezca 100 por 100, pero me quedo con el diesel xd ademas le daria algo de vidilla a la cosa. xs

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, que kratos mas feo

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajaja, si, se ha pasado diez pueblos pero vamos, la idea que dice estoy de acuerdo, no ese por supuesto xDDDDDDDDDDDD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Almenos es la caracterización humana de kratos ;)

Bueno sigamos con el tema del hilo.

Vladimir Mashkov

Se le caracteriza un poco el pelo, la nariz quizás un poco mas ancha (nada que no arregle el maquillaje) y...

Ya tenemos a Niko Bellic

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Clavado !

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo he encontrado otro aspirante a Kratos que si bien no es tiene los rasgos como decis, si me parece mejor que los dos anteriores. El nombre no lo se, solo que salio en Troya y duro un minuto antes de que Aquiles lo matara fuertemente.

Yo creo que le pega mas, hasta tiene cicatrices y todo.

El prota de GTA tambien tendria muchos candidatos ya que europeos del este los hay a patadas Jajaja.
    El de Craker es un serio aspirante.

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ah si ese actor! Ese si lo veo que pege, al menos tiene dotes de actor, aunque siga siendo fortote, tiene mirada para un kratos, jeje.

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno pues yo par snake quiero al señor butler:

[​IMG][​IMG]

Decir que para fisher nadie mejor que clooney y para kratos me quedo con el señor jason statham, kratos tiene que parecer fuerte no conan, su figura debe ser estilizada no parecer un gorila.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ese es Nathan Jones, otro calvo cachas, pero nada, ni con expresión de rabia encaja.

Veo tu apuesta y te subo a un Hugh Laurie ya que la cara de pipiolo del Edward Norton no casa ni con cola (el que haya hecho el montaje tiene la sensación del parecido en el ojete xD)

Y para muestra un botón.

Encima ambos interpretan el papel de Doctor, ambos tienen historias tituladas que empiezan por H. ¿Alguien da más?

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, pero el señor house no aceptaria un papel como ese. -.-

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tampoco haría falta, la peli de Half Life la estan haciendo fans con total fidelidad y para fans, como debe ser.

[YOUTUBE]q1UPMEmCqZo[/YOUTUBE]

Me rio yo de Alice dando patadas a lo matrix a un par de Cerberus y Nemesis llorando cuando veo cosas así.

Compartir esta página