1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Castaño oscuro no, tirando mas bien a negro.

Tema en 'Foro VIP' iniciado por CrakeR, 29 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues eso gente, que ya esto no está pasando de castaño oscuro, sino mas bien a un tono mas oscuro.

Cierto es que tenemos ese troll residente que muchas veces nos visita y aparenta saber cosas de nosotros y demás, pero en cierto modo en mayor y menor medida el Marujeo sigue, fuera de trolleos y demás.

Me resulta gracioso, a la par de poco valorable que este tiempo de ausencia se haya hecho incapié en el tema cuando parece ser que estaba mas que zanjado.

Ojo y con esto no quiero revivir temas y tonterías de firmas y demás ni tampoco acerca de si hay justicia impratida e imparcial, sino al "status global" y con esto quiero expresar mi parte.

A algunos les llama la atención el hecho de "¿Que nos ha pasado? antes el foro no era así" una analogía sobre que todos nos quitamos culpa y echamos pestes sobre un grupo sin nombrar, ciertos detalles se notan.

Mas luego si le sumamos el "anónimo multinick" que hizo dicha expresión refiriendose a algo así.

Pues con esto no estoy metiendo en el saco a todo el mundo obviamente, sino que hay cierta/s persona/s que parece ser que le gusta lanzar piedras y esconder la mano y eso es bastante penoso.

Ahora digo yo ¿Donde ha ido a parar todo ese compañerismo? Recuerdo tiempos de antaño, pero antaño de verdad, cuando muchos de los habituales ahora ni estaban ni conocían la existencia de ComunidadXbox, ahí si que éramos una verdadera piña, aportábamos con todo lo que pudieramos, no había separatismo y demás, cierto es que la cosa cambió y se cometieron muchos errores (de los cuales me incluyo obviamente) y ya hubo un separatismo, mucha gente dejó de estar y así gradualmente pero ojo, no sin ser ese principal culpable ya que yo dejé de conectarme antes y volví a ser readmitido despues, de aquellas ausencias, por las cuales no me considero culpable.

Pensaba que ahora todo habría cambiado para bien, muchos estas "nuevas incursiones" parece que les molesta, que un Foro (Según Wikipedia: foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.) es eso, no olvidemos su término, tanto sirve como para opinar como para discutir, OJO! no confundamos discutir de bronca de discutir para debatir opiniones.

Unas de las personas con las que mejor se puede debatir para aclarar diferencias de opiniones es Alucard o Barvit, por el cual no quiere decir que si el dice una cosa y yo le argumento otra y viceversa por eso tiene que ser que nos llevemos mal, que aquí se confunde el compartir y debatir información y conocimientos con el estado de amistad.

Pero ya de ahí cuando pasamos a lo que se volvía antes el "lanzar la piedra y esconder la mano" es cuando ya se degenera de verdad.

Yo sin ir mas lejos, sé que la gente se va marujeando cosas sobre mi por privado, y eso es MUY TRISTE ¿Y a eso le llaman Comunidad? no veo unión cuando se atacan a usuarios por su forma de ser en vez de debatir su información.

Y todo el que se sienta identificado con estas palabras simplemente, que no haga apología de la hipocresía y diga claramente lo que le molesta, si no es aquí por privado, se agradecería bastante, ya que no sirve de nada reflexionar si luego estás teniendo un comportamiento pueril e inmaduro.

Por ejemplo, hace nada acabo de resolver una diferencia con un user de aquí y tan simple y por privado, como personas adultas.

Por eso, quería aportar con mi opinión sobre el estado actual sobre el foro ya que no es sólo el hecho de que si no hay unión o se crean grupitos o se piensa que por un debate ya ha habido una bronca irrespetuosa, sino también el hecho de comentar y marujear a las espaldas y demás, para eso ya tenemos al troll nuestro, no le quiteis el trabajo xD

Saludos gente!

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Castaño oscuro no, tirando mas bien a negro.

Si quieres cosas claras,las tendrás claras,no se si el user con el que as resuelto tus diferencias es Nandinho,pero desde luego hasta lo que se es que le has mandado un mensaje un poco subidito (repito CREO)

A mi es que como el foro no me lleva la vida en ello tampoco me preocupo así mucho de las cosas,es un foro no una Mafia,es verdad que hay grupos,por que los hay,y que la gente se de las gracias por que si,tampoco lo veo mucho sentido.

Aquí hay compañerismo,pero si la gente quiere y va de cara,que luego por la espalda te clava el puñal.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Crees, otra cosa es que haya sido dicha persona o haya sido de que manera los privados, simplemente se ha aclarado una diferencia con sus mas y sus menos subidas y bajadas de todo provenientes de las DOS partes :)

Deacuerdisimo :) Pero es eso, si no nos lleva la vida en ello no se a que gente le da tanta importancia a crear rumores, marujeos y demas chismorreos en vez de centrarse en aportar profesionalidad donde la debe de haber y momentos buenos y demás cada uno en su debido hilo.:thumbs_up:

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Primero darte las gracias por acordarte de mi para bien a pesar de que ultimamente no estemos muy unidos, lo demas te lo dire por privado.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cierro este post porque creo que no tiene mucho sentido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página