1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cascos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sonsoyo, 18 Ago 2012.

1. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Hola, estoy pensando en comprar unos cascos para la Xbox y estoy entre la marca tritton y turttle. Hay una variedad de precios enorme. Alguien que tenga algunos y me den su consejo y si realmente vale la pena pagar tanto por unos cascos. Gracias

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: cascos

Muevo tema, intenta ponerlo en su subforo correspondiente.

Te recomiendo lo tritton ax180 para un presupuesto medio (70€) y los astro a40 o a50 y los tritton ax720 para un presupuesto alto (200, 250 y 180 respectivamente)

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Lo siento, intentare prestar mas atención a la hora de postrar. Gracias por la respuesta, la verdad merece la pena comprar los de 200 euros, mi pregunta es se nota y merece la pena? Perdón si soy un pesado soy un novato en el mundo de la Xbox gracias.

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

He visto unos que me han llamado la atención tritton warhead 7.1, pintan muy bien pero ronda cerca de los 260.

5. Delta PR3D4T0Rx

si son tritton compralos pero los astro están muy bien y los A50 tienen 7.1, muchas funcionalidades y vale 250 euros

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Perdón por mi insistencia y mi ignorancia, yo quiero saber si vale la pena pagar 250 euros por los cascos, si se nota en el jugador llevar los cascos.
    Pues eso si con esos cascos se mejora el juego. Gracias y perdón por mi insostencia.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo te puedo decir por propia experiencia que jugar con unos buenos cascos (en mi caso los Triton) se nota Y MUCHO la diferencia.....puedes oir cosas que por la tele no, con mucha más nitidez (pisadas, voces, suspiros....) y a la vexz cuando kieras jugar a tu bola y no molestar a nadie tb lo puedes hacer de lujo...ademas te vienen con reguladores de voz y juego individuales, salida de pc y micro....vamos, compra obligada de cualquier gamer!!

Salu2 y mucho vicio!!

8. Delta PR3D4T0Rx

Si que vale la pena, ya que la tele tiene 2 altavoces y los tritton y demás que son 5.1 tienen 5 mini altavoces en los cascos, y los 7.1 son 7 mini altavoces, eso hace un sonido más envolvente y se escucha de todo, yo escucho hasta los pasos de la gente en BF3 en medio de un tiroteo con los tritton ax180

9. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Muchas gracias por la respuesta, seguro que me los pillo. A ver si con suerte para noviembre los tengo y los estreno con Black OPS II.

10. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Yo tengo los turtle x32 y de momento son los mejores que e tenido de largo, e pasado por schenisser, tritton, plantronics, logitech... y vamos encantadisimo, tanto como que voy a comprarme los mismos la proxima vez, cosa que nunca e hecho XD

11. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias, por la información

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo tengo actualmente los Tritton ax180, pero más que esto, te recomiendo algún Astro, ya que el material del que está hecho son infinitamente mejores que unos Tritton o Turtle...

13. TheAries89

eso es cierto, yo queria comprarme los a40, pero 250 pavos no me los gasto ni de coña XD (mas que nada porque suelo renovarlos cada año o año y medio) asique me quedo con mis turtle que funcionan de maravilla.

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Exactamente lo mismo pero con los Tritton....y van 2 años y siguen funcionando al 100%!!....la calidad de los mios supera a los turtle, ya eso es a gusto de cada uno y sabiendo el uso que les das....a mi para analizar juegos y pegarme el vicio me vienen de lujo!! :eek:ccasion14:

15. sonsoyo

sonsoyo Miembro

De momento me gustan los tritton, voy echar un vistazo los astro.

16. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Acabo de ver un video de los a40 y me he enamorado, luego he visto los a50 y son una pasada pero son caros de ...

17. TheAries89

hombre si te duran 3 años o asi unos cascos, vale la pena gastarse esa pasta, si te duran como ami es 1 ruina total XD

Si te quieres gastar mas de 200 pavos en calidad los a40 es lo que buscas, x 180 tienes los tritton ax pro. por 92 los turtle x32 yy por 8X los tritton ax180... si quieres gastarte menos ve a sennheiser lo que nose es si puedes conectarlos a la xbox pero son realmente buenos...

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He visto que entendéis de cascos para Xbox 360.
    ¿Que os parece hacer un artículo y un post hablando de los mejores cascos para Xbox 360 comentando características, precio, opinión etc...?

¿Quien se anima?
    Yo es que no tengo ni idea de cascos y puede ayudar a la gente decantarse por unos o por otras.

19. TheAries89

esque para hacer eso o has probado los mejores cascos del mercado o ami parecer es tontería la verdad :/ Yo solo puedo hablar de los que e probado para la xbox (mis turtle x32)

20. Delta PR3D4T0Rx

Yo tampoco soy dios, pero podría hacer una review de los tritton ax180 Gears of War 3 edition xD

Compartir esta página