1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cascos inalambricos

Tema en 'Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 19 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos, creo que es el post que mas verguenza me da de escribir, pero tengo quie preguntarlo, los cascos inalamricos que me an llegado oy, nose si yo tengo las orejas grandes xdd, que va a ser que si, pero se hacen incomodos y ala vez dan un poco bajo el sonido ah alguien le ha pasado:icon_redface:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tambien me pasa, no se me hacen comodos.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder esque se hacen incomodos, me jode un monton

4. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Yo no se ni donde ponermelos yo creia que era por que soi cabezon pero a mi padre tampoco le caben...aunque bueno alomejor es de familia xDD

5. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

cuantos acomplejados xDxD sera que los cascos son asi no que tengais las orejas grandes seais cabezones etc estara mal diseñado o algo

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

lo mejor son unos tochos destos auriculares grandes , no son oficiales pero se oyen ke da gusto xDD

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

xdxd segun eh visto xdxd, hay tallas y a mi la m, me va justika debe ser por mis orejas parecidas a las de shinchan xdxd:jiji::jiji:

8. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

A mi me van perfectos tios lo unico que me da palo es cargarlos :p

9. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

bueno y a donde veo esos famosos mini cascos?

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

esos cascos no vienen kon unos moldes adapatables de distinto tamaño??? por ke el ke me pille tenia 2 tamaños distintos y eso ke algo orejon si ke soy me van bien...... la putada es ke hay ke kargarlos amenudo

Compartir esta página