1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caratula final de " HALO3" revelada.

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 7 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Segun dicen las tiendas " AMAZON,GAMESTOP Y EBGAMES " an actualizado el listado incluiendo la foto de la caratulas en ellos.

Fuente: Xboxic/Gameprotv foro

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues la habia visto en el Game el otro dia como Reserva ya Halo 3 y decia, ufff, menos mal ke esa no es la caratula oficial...

Ahora veo ke si xDDDD

Fijaros en la de Halo 2 y Halo 1, no creeis ke esta si supuestamente cierra el episodio de la saga... deberia ser mas espectacular?

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que la encuentro bastante pobre. Ellos sabran, porque no creo que sea por falta de estudio de marketing o presupuesto.:eek:

4. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

No se no se... espero que no sea esta por que no me gusta como queda...

El titulo no deberia estart tapado por el jefe maestro y todo esta descentrado...

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Deberia ser mas espectacular el juego lo merece.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, y de ser asi, pues yo me presto a hacerle la portada porque eskeeee xDDDD

Como dice Nefrir, no se deberia tapar el titulo, en todo caso mas centrado en el medio y que el titulo destaque, y bueno la imagen bien podria ser una espectacular :)

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya ves yo me esperaba algo mejor mas ¡¡¡HALO3!!!

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este juego se merece una caratula mucho mas guapa la veo muy simplona y sosa para ser de HALO 3, espero que con el tiempo que queda la cambien.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, a mi tampoco me gusta la del 2 es genial pero esta es bastante pobre.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajajaa, pues oye, no está tan mal, queda a lo épico, de terminarlo y terminar llorando por esa historia tan épica y cmo concluye como con el señor de los anillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: EY! Pone que es la version NTSC! SALVADOS!

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

bueno a mi mientras sea como lo espero y sea un buen juego la caratula es lo de menos

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi no me disgusta.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya lo tengo. He dado con la clave!!! Amigos, esta es la portada de la versión simple. Simple=Simple. Seguro que la versión con el jodido casco y demás vendrá con una portada acorde con la pasta que deberemos soltar.

Lo dicho, si es asi, purito purito marketing....si es que soooon.:cool:

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me parece bastante cutre aunque las he visto peores... Ojalá al pasarlo a territorio PAL cambien la portada, para bien claro está...

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que no es la final, esa cartula lleva ya un tiempo en esas paginas y yo creo que no son las definitivas.

Hasta que ms no lo diga no me lo creere:D

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

queda un pelin como el culo la verdad

17. Manhood

Manhood Redactor

Vaya sosada yo creía que sería esta....

aunque bueno esta también quedaría bien xDDDD

[​IMG] (logicamente es una imagen de coña, jejejejeje)

18. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Es mucho mejor la que ha puesto Manhood. xD

19. Danel

Danel Miembro Activo

Yo sigo diciendo que las que se está poniendo son NTSC.

A mí esta no me disgusta, porque tiene aire de épico, y la que ha puesto Manhood (la primera) también es bastante sosa aunque mejor que la de la primera página.

En cuanto a la segudna de Manhood... xD

Me he reido, en serio xD

Hal-life es un juegazo con creces porque ya lo jugue en algún ciber que otro, pero hombre, hacerle eso al jefe maestro...

Yo creo que ganaría el jefe maestro, como tiene protección va y de un disparo le mata jajaja.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No pues la primera a mi me gusta.

Compartir esta página