1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Características del nuevo juego de Dragon Ball.

Tema en 'Noticias' iniciado por El linksis, 3 Feb 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A través del portal británico Play.com se han desvelado algunas posibles características de Dragon Ball Z: Burst Limit, el nuevo título de luchas Namco Bandai y Dimps basado en el exitoso manganime de Akira Toriyama para Xbox 360 y PlayStation 3.

Según leemos en la ficha del producto respectiva al título, poseerá 5 modalidades de juego: Z Chronicles (modo historia), Versus (local y online), Trial (prueba), Tutorial y Entrenamiento.

Por otro lado albergaría un total de 21 personajes (algo que se contradice con los 42 supuestos personajes que ya os comunicamos, no obstante el portal podría no estar contando cada transformación como personaje aparte; así pues, no lo descartamos) que llevarían a cabo sus batallas a través de 26 escenarios.

Por último, existirían modificaciones a nivel del aire, destrucción y climatología, así como aproximadamente 300 escenas animadas, incluyendo secuencias del anime original.

Fuente:Posibles nuevas características de Dragon Ball Z: Burst Limit

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Interesante..
    Tengo ganas de probarlo
    Espero que sea es mejor juego de la saga de dragon ball

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Venga que un DB de nueva generación es algo magico, recuerdo aquella partida en escalada en la que Commander,Nefrir,majestic y yo(Creo que eramos nosotros) nos imaginabamos que saliese un Dragon Ball para 360 y se nos hacía la boca agua :p

Compartir esta página