1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cara a cara: BioShock PS3 vs 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

meristation nos ofrece otra comparacion de juegos que an salido bastante tiempo despues en PS3, y despues de un año de espera de los sonyer, 360 vuelve a ganar XDDDDD

Cara a cara: BioShock PS3 vs 360 - Artículo en MERISTATION

5G de instalacion, para que tarde lo mismo en cargar y tenga perores graficos :violent1::violent1::D

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Juas! Que mal por los que tengan la PS3, siempre les pasa algo, debe ser jodido aguantar estas cosas.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pero es que siempre les pasa igual con casi todos los juegos... Atrasos y después la calidad no es la esperada.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo mas gracioso, es que en foros de PS3, la respuesta a esta noticia, no es quejarse y exiguir a sony que haga algo, sino decir que microsoft a pagado a meristation para que diga eso, los sonyer se merecen que les engañen, ojala les sigan engañando por garrulos.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No si aunque le hicieran la cosa mas gorda ellos seguirian en sus trece. Hay personas con una venda y no ven mas. Es una pena pero la cosa esta asi. Es triste.

6. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Se corrio el rumor de que usaron una tv tubo para mostrar las imagenes en el foro lo pueden leer en los comentarios.

Bueno no me fio en meristation ni de coña.

Pero porsupuesto que esperaban, que los graficos fueran identicos? es un port esta claro.

Yo prefiero esperar 1 minuto a que carge sin instalacion, una ps3 de 40GB petada de hentai (como la tengo xD) +MGS4+GTA4+BBC instalados +Hentai+Imagenes+Musica me quedan solo 20GB, como sony pretende que usemos una ps3 de 40GB o 20GB para instalar?

Yo no me lo pillo en ps3 ni que me pagen :thefinger::thefinger::meparto:, Ademas para eso esta en 360 mas barato y mejor. Aun que en ps3 tiene contenido exclusivo, bueno tienen que inventar algo si pretenden vender algo, en ps3 con un juego que salio hace 1 año atras en 360 y con mejores graficas.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Jaja, xbox360 vuelve a ganar!:coolp:

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

360 rules!!:eusa_clap:

9. Alvaro live360

Alvaro live360 Nuevo Miembro

en mi istituto todos dicen la ps3 es mejor es mejor y yo soi el uniko k dice k no pero nonguno a jugado a la xbox y dicen k si bluy ray etc anda ya yo keria diversion por eso me compre xbox 360 es pura diversion y con un monton de juegos xbox rules!!!

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En tu instituto son idiotas, en mi instituto rambién, en todos los institutos de España la gente piensa así, yo ya no me rayo mas, que les den xD

11. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Creo que por aquí nos pasa a todos mas o menos lo mismo xD. Yo no se como piensan algunos pero si mi consola fuese una solemne mierda no la defendería a capa y espada argumentando sandeces que poco tienen que ver con el fín de una consola de videojuegos, que es como no, divertir.
    Ahí se quedan con su BR, con la perdia de exclusivas, con los ports mediocres, con su genial catálogo de 2 juegos buenos, con los retrasos y con los estupendos fimwares arreglaestropea.
    Seguro que se me olvida algo xD...

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si. Se te ha olvidado mentar el BR que da potencia grafica. Vamos que si Sony incluye la leyenda "Powered by BLU RAY" en la consola, estos tontorrones de sonyers se lo creen.... Es increible pasarte por uno de sus foros y ver como hay personas que siguen con la misma idiotez mensaje, tras mensaje; "el año que viene, la consola ya estara mas explotada y le dara el golpe de gracia a Xbox." "mi consola es mejor porque tiene bluray". "El playstation network va como la seda y no tengo que pagar dinero"... Vamos a ver: el año que viene seguireis con la misma chorrada solo que trasladandola al 2010. Un coche no es mejor que otro porque tenga el maletero mas grande, el playstation network no debe de ser muy bueno, pues todos los que conozco con ps3, dicen lo mismo: No lo uso porque es una mierda.
    Es que sony incluye algun tipo de toxina neurologica en los embalajes de las ps3??

13. Míster K

Míster K Miembro

a mi me pasa lo mismo los muy gilipollas no han provado la xbox ni sabes q hay detras de sus ojos sonyers jaja pero los q la tienen(q son pocos)se han gastado unos 500 (por q se las compraron poco despues de la salida)y disfrutan de mmmmmmm 10 juegos jajejijoju mientras yo disfruto jugando an-line con mis amigos mientras escucho musica mientras chateo por el MSN mientras me uno a partidas sin necesidad se quedar uff me canso solo de pensar q no me e perdido

14. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues en donde estudio todos dicen "la ps3 es la mejor"

Solo por que cuesta mas caro y salio de ultimo, yo solo les sigo la corriente ya que no se le puede insultar a un reggetonero ya que este se torna violento :violent1:

15. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Ya ves. Pues yo debo ser un afortunado porque en el mio muchos coincidimos con que PS3 es una mierda, pero weno ignorantes tiene que haber en el mundo.

respecto a la comparacion solo dire que cuando salio en xbox me lo pille casi sin pensarmelo dos veces y decir que este juego es una puta maravilla, por lo tanto que haya salido para la ps3 me la suda. Yo lo disfrute antes y sin prisas...Bueno ellos no tendran mucha prisa ya que no saldra ningun juego que merezca la pena.

16. xcaxier

xcaxier Miembro

Escuché a otro compañero del live durante un juego online diferente, que Bioshock necesitaba mucha potencia de la consola, y que a la hora de apagarlo, había que dejar la consola unos segundos encendida, porque podía dañar los procesadores de hacerlo de golpe. Los que hemos jugado al juego, seguro que notabais como giraba el disco dentro. No niego que es un juego excelente, para comprobar en que consola se ve mejor, basta con bajar demos en las dos versiones -quien tenga las dos- y comparar. De precios, para que quejarnos con lo que sale el mes que viene, por ejemplo. Más de uno se va a comprar mínimo dos juegos nuevos de los de 60 euros.

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

dejemos de discutir encontre el motivo por el cual ps3 es mejor y punto mirar este video y luego me komentan!!

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tQRrZg5fQ4E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tQRrZg5fQ4E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Joder flipo con estas cosas, de todas formas tambien había un vídeo que una 360 haciendo un huevo frito, bueno mas bien huevos revueltos xD.
    Dejemos ya de desvariar el tema, el caso es que tengo el Bioshock de 360 y estoy contento con ello, lo que les pasa a los de PS3... es algo que ellos se buscan, nadie les obliga a comprarsela asi que ellos sabrán.

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que pena de consola, joder la mia chupa polvo de manera impresionante, la peor consola que he tenido de largo y la uqe menos he usado. Maldito snake que me obligo a comprarla.:angry4:

20. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Bueno, por lo menos tienes un lector blue ray para ver pelis en alta definicion.....

Compartir esta página