1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

capturas de kill zone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 10 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y esto es el juego graficamente expectacular, hay que joderse

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

halo le da mil patadas a esto jajaja:notworthy:

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi me parece bastante bueno...
    como os gusta ponerle pegas a todo leñe

4. flogo

bueno es, pero segun todos los avances es lo mejor visto asta la fecha, incluso e leido uno donde dicen que es el primer juego con graficos de nueva generacion de verdad, y a mi me parece bueno, pero los hay mejores.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ajá. Ahora yo pongo
    http://img208.imageshack.us/my.php?image=halo3cacaoh5.png
    Captura real del halo 3.
    Pues vaya mierda de gráficos, no?
    O
    YouTube - Gears of war 2 - Laggy Shit
    Pues menuda mierda de online el Gears 2...

[os lo ahorro:
    "Ey sonyer que eso es sacado de contexto, no puedes juzgar 2 juegazos en función a un video y capturas que justo sale mal"]

Aplicate el cuento flogo y deja de engañarte a ti mismo, anda.

PD: Ya seria cómico que dijeseis "no es lo mismo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues a mi graficamente me parece lo más bestia que hay por el momento para consolas.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

tampoco hay que decir lo que iorek pero yo estoy con god...
    Si las capturas son screeners in game de esos xD a mi me parece que si que puede ser lo mas bestia que hay hasta ahora...
    pero claro eske juegos como gears 2 pues tambien son muy bestias entonces la comparacion es dificil

8. flogo

guau, un video casero y una foto casera pare demostrar que malo es un juego, cuando esas pesimas fotos, sobre todo la segunda, son distribuidasd por la propia guerrilla jajajajjajaj, claro como mo les habra dado tiempo a retocarlas salen asi :meparto::eek:wned23:

y encima reconoces que las capturas son malas , y el que se engaña soy yo XDDDDDDDDD

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues yo e visto demos de el juego en Real-time no CG's en un canal de juegos en HD, y dejenme decirles que es impresionate graficamente quiza no solo esta a la misma altura de Gears 2, me atreveria a decir que lo sobrepasa en muchos aspectos. Pero bueno las graficas no hacen un juego. Asi que como siempre antes de que me tachen de bocon me guardo mi opinion hasta que tenga el juego en la casa en mi PS3!

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

YO las veo impresionantes las imagenes, alguna pero que otra, pero es no es mejor ver videos que hay e IMG in-game del juego para fiarse mejor??

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene muy buenos graficos, lo mejor q e visto en la ps3. Otra cosa es el juego en si, por q los graficos no lo es todo, a parte q en todas las fotos que veo de juegos luego no son tan espectaculares como se dice.

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

las imagenes son impresionantes de verdad, es una lastima ke no salga para 360 por ke tiene pinta d ser un juegazo

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pesetresero español comun mode on
    No puede salir en xbox porque el juego esta en blu ray y esa consola no tiene tanta potencia como un blu ray, ademas un primo mio que ya ha jugado al juego, me ha dicho que la ps3, al tener 4 procesadores, es cuatro veces mejor que la xbox por lo que se verian cuatro veces menos soldados en pantalla y se veria como en una nintendo 64.

Mode off
    No, en serio. El juego tiene muy buena pinta y sus videos son brutales. Ya no me meto en que sean reales o esten retocados. Sera un gran juego, de los mejores y que mas da? Digo yo que algo bueno e impactante han de sacar no?

14. flogo

de momento nadie a dicho que sea un mal juego, lo que se discute es si es la revolucion grafica que se vende, y por esas capturas desde luego no lo es, pero aun quedan 2 meses para que salga, cuando la version final este aqui, si es la hostia en verso estupendo, pero de moemnto lo que hay es lo que muestran.

15. Míster K

Míster K Miembro

a mi las fotos me parecen bien,no son malas malas pero q tampoco son las mejores pero claro es una foto y para mi punto de vista no son nada fiables,el juego es bueno peeeero, si es lo mejor q puede dar ps3 me decepciona

16. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues mucho me temo, Flogo, que si en el video no revolucionan, el producto final no lo hara tampoco pues en dos meses, no creo que rediseñen nada... Vamos que ese tiempo sera para pulir cosillas de ultima hora.

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Flogo, despierta. Lo que es un Owned es que todos, TODOS digan que las imagenes sean brutales menos tu xD(y otra persona) (no recuerdo quien ahora xD me da pereza mirarlo, perdona :S). Eso SI es un owned, que no sabes diferenciar.
    Otra cosa, la captura del Halo hazla tu misma. Es el video final, asi que... y no es solo esa: hay MUCHAS mas.
    Y lo del Gears, que sea casero... pos mu bien, no me importa eso, los graficos no importan en ese video.
    Y yo no he dicho que las imagenes del KZ2 sean malas. He dicho que las del Halo 3 estan descontextualizadas porque justo ahi sale mal pero no siempre... si es que ni cuando me pongo a defender..

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si solo esta tino y otro mas, suma otro. Vale que las imágenes no demuestran nada pero no veo algo que me haya impresionado. Muchos colores grises y oscuros, poco color. Eso si con esto no se demuestra que no sea bueno pero la realidad es que las capturas no demuestran nada y seguramente lo que es KZ2. A buen seguro que el juego mostrara mas.

PD: Para flipante el Crysis :jiji:

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Porque hablais de las capturas pudiendo ver videos reales que hay en img y que subio iorek al foro? Ahi si son bestiales, al igual que las imagenes en mi opinion

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cuantos tiempo lleva desarrollándose?

:X-D:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página