1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capturadora

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 8 May 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

tengo un conocido que se ha pìllado una capturadora pero tiene un problema y es que no sabe como poner para que cuando graba algo se oigan los comentarios de la party, a su colega creo que si se le oye pero a el no, como podria hacerlo?, o es que en cualquier capturadora no se puede, le he dicho que me diga el modelo a ver si va a ser por eso.gracias

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Capturadora

Lo primero es saber que capturadora tiene ya que cada capturadora funciona con un programa determinado, por ejemplo la que tengo yo, ElGato permite grabar la party mientras con un micro hablas y te genera directamente el vídeo con el comentario.

Anteriormente esta capturadora no permitía dicha opción y lo que hacía era por una parte grabar la voz y con otro programa grabar el audio y luego hacer un montaje integrando ambas cosas.

3. Guipuchi

Gracias a ver si hablo con el y me dice el modelo y todo eso.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo mas seguro es que tenga que grabar la voz suya en el PC.

5. Guipuchi

Si pero yo he visto videos en los que la gente habla en la party mientras juegan al B3, eso como lo hacen tambien por montaje?, no tengo ni idea pero a lo mejor dependera del modelo ya os dire cual es cuando me conteste

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Hablan por skype los youtubers grandes... Xbox Live Party debe ser poniendo que se escuche desde la pantalla.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto, es como dice Delta, generalmente se graba por Skype y luego se monta, otra cosa para pillar el audio de las Party en la configuración de audio tienes que poner que las voces de la gente salga por la TV en vez de por el auricular.

8. Guipuchi

Su modelo de capturadora es la avermedia hd c281

9. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

10. Guipuchi

gracias a todos con el tutorial de youtube le ha servido de mucho

Compartir esta página