1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom ya prepara un nuevo Monster Hunter para PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 1 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si bien el núcleo central de la saga pasará a ser una exclusiva de Wii, las buenas ventas de las dos entregas portátiles de Monster Hunter Freedom en PSP (han sido los dos juegos de la portátil más vendidos en Japón hasta la fecha), han animado a Capcom a preparar una nueva entrega de esta vertiente portátil en la máquina de Sony. Poco más se conoce por ahora del juego, salvo que debería llegar a las tiendas niponas a lo largo de marzo de 2008, por lo que se supone que ya está en un avanzado estado de desarrollo. En cuanto tengamos el primer material gráfico de este juego y sus primeros detalles, os los iremos ofreciendo.

Fuente: MaxConsole.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ufffff, madre mia, esa niebla no me ha gustado nothing de nothing.

Digo yo, si en el monster hunter de ps2 no pasaba esto, y segun unos fanboys la psp es mas potente ke la ps2, porke esto es asi?

El juego estara muy bien, pero en el apartado grafico creo ke lo estan forzando en cuanto a profundidad.

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

la niebla es del mapeado/zona donde estan. En otros escenarios no hay nada de niebla.

fanboys hay x todos laos.......psp no es mas potente k ps2 ni en sueños.......pero........lo k si k es verdad k la version, x lo menos del primer MH de ps2, tiene menos extras, armaduras, armas, criaturas, zonas, etc.....respecto al de psp. Tal vez fuese xk la version de psp saliera despues.

si es x lo de la niebla ya esta dixo.

lo malo de tanto MH esk no me ha dado tiempo de pasarme el 1º, y ahora pasará lo mismo con el segundo....:(:(:(

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estoy deacuerdo no da tiempo a pasarselos.

Compartir esta página