1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom realizará un importante anuncio en 3 días para PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 13 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

¿Hay forma más efectiva de generar hype en torno a un anuncio que mediante una cuentra atrás? Pues eso es lo que está haciendo Capcom desde su página web para llamar nuestra atención hacia el próximo miércoles, cuando tiene previsto mostrar el mundo un título importante, o eso se puede deducir del hecho de que nos avisen para que nos preparamos.

El título en cuestión, que puede ser tanto una serie de nuevo cuño, como la continuación de alguna de las muchas sagas que posee la compañía, será presumiblemente anunciado para PlayStation 3, quizás como un intento de contentar a aquellos poseedores de la consola que pudieron quedar decepcionados al descubrir que se quedarían sin ‘Monster Hunter 3’.

Así pues, nos tocará estar muy atentos al día en cuestión, para ver si realmente Capcom tiene entre manos algo tan grande para la consola de Sony. Y en momentos así, uno se pregunta si de verdad ‘Moster Hunter 3’ se fue a Wii por lo caro que resultaba el desarrollo para PlayStation 3, ya que de ser así tendría bastante poco sentido que ahora anunciaran por todo lo alto un juego para la máquina que en teoría les salía tan cara.

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

Ufffff!!!! a ver si saben compensar como es debido lo del Monster Hunter 3, jejejeje

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Megaman HD! xDDDDDD

xDDD es ke no se, especulando, como hace tiempo ke no sale y ahora capcom esta resacando todas sus licencias fuertes como monster hunter, Resident evil, entre otras muchas...

Ademas al ver el planeta asi es lo primero ke he pensado xDD

Pero bueno veremos a ver con ke nos sorprenden :) espero mucho mas de capcom asi ke no de bigs bangs con secretos a voces xDD

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

¿hay nuevas?¿Se sabe mas?

5. Manhood

Manhood Redactor

Todavía faltan 2 días...Ainsss nos tienen en vilo!!!!

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Es probable que sea el dead rising 2, aunque por otro lado no será un juego exclusivo de PS3, asi que... tendra que ser otro que estén desarrollando..., bueno, ya queda menos para que lo anuncien :rolleyes:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joe es verdad victor ya ni me acordaba de este con lo ke me gusta xD

Eso si, ya dijeron de sobra ke no iba a ser exclusivo para nada asi ke dudo mucho ke anuncien eso, será algun juego revivido o algun titulo nuevo en exclusiva en ps3, los usuarios pueden estar contentos ya ke es un pekeño gesto por parte de capcom ke los tenian muy abandonados... mas bien Lost... Planet... REPOWNED! XDDD

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pff es que de capcom te puedes esperar casi cualquier cosa...
    Joder que nervios!¿Que será?

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues yo no descarto Lost Planet para PS3.
    Hace tiempo habían rumores... y puede que la exclusividad de Microsoft solo fuera temporal.

Además, una imagen de un planeta de fondo? No se, da que pensar..

10. Manhood

Manhood Redactor

Joer no lo había pensado, ojalá sea cierto....mañana lo sabremos ;)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ostras Shadow, no habia caido xDDDD

Pues si, ya es to el canteo eso xDDD

:eek:uuuu, ya ves truz ke sorpresa!! XDD como sea eso no se para ke la tienen ke armar tan gorda cuando ese juego me lo he poido pasar ya 2 veces xDDD

eso si, si es otra cosa espero ke sea una sorpresa buena para la ke estan armando :)

12. Falque

Falque Miembro Activo

Ojala no sea el lost planet y sea un juego exclusivo y bueno, aunque no me gustan mucho los juegos de capcom, no creo q sea nada del otro mundo

PD: edito el pos, me acabo de encontrar que lo que decia capcom ( no se si es la misma noticia) es un remake de Bionic Commando para PS3, 360 y PC

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Falque...

Si no es el lost planet saben mucho despistar xDDDD

Oye pues puede ser, aunke si el anuncio lo hacen para ps3 no creo ke sea el Bionic.

Eso si, remake del bionic commando puede estar muy interesante si no pierden esa esencia tan buena ^^

14. Falque

Falque Miembro Activo

Claro ahora que shadow dijo que podia ser el lost planet parece que todo cuadra,jejej pero yo creo que no sera eso, o por lo menos para mi no seria tan gran noticia

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

e bionic comando? en 360? el que jugaba yo en la nes hace pufffffff. QUE GUAPO.:D

16. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aun quedan 11 horas.

17. Manhood

Manhood Redactor

El lost planet no es exlusivo, pues está en PC.....fue exclusivo durante un tiempo....que no salga en PS3 no quiere decir que sea exclusivo de 360....

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

AAAARGHHH!!
    Mañana lo sabremosssssssss!!!

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ainsssssssss... yo tengo nervios por ver si nos quitan alguna exclusividad..... XDDDDDDDDDD

20. Manhood

Manhood Redactor

Compartir esta página