1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom pretende vender 1,8 millones de copias de Devil May Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 29 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según leemos en Siliconera, Kazuhiko Abe, Director y Managing Corporate Officer de Capcom, mencionó durante la keynote de Devil May Cry 4 que pretenden vender un total de 1,8 millones de copias de uno de sus juegos entrella y que se lanzará, como bien sabéis, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y PC. Por otra parte, de Resident Evil 4: Wii Edition esperan vender un total de 420.000 copias y de Resident Evil: Umbrella Chronicles, un montante 620.000 unidades. Veremos si se cumplen esas previsiones.

Fuente: HG2.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues a mí esta saga no me gusta para nada, y nunca he conocido a un superfan de la saga.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo creo que pasaran de largo esa cifra, saliendo en 3 plataformas y con lo famosa que es la saga no lo tienen muy dificil

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto, opino lo mismo que tú. tienen el nombre de Devil May Cry y encima multiplataforma...

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

1800000 me parece exagerado, pero que cuenten con la mia :D

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Exagerado? a mi me parece que no, piensa que hay 10-11 millones de usuarios con 360 y 3-4 con PS3...

Compartir esta página