1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom presenta las ventas de la saga Dead Rising al completo

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 29 Oct 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Filmax

Filmax Administrador

Buenas ventas para una saga que para mi tiene su cierto público y una saga que le falta todavía por pulir, no obstante, es única y sabe lo que hacen. Pero en exceso puede llegar aborrecerse. El primero no me gusto y el arcade que regalaron que es el prólogo del 2 estuvo bien, tengo pendiente jugar al segundo a ver que tal.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

la verdad que sí es un juego bastante peculiar y que la diversión se centra en como cargarse a los zombis, de la forma mas rara y con las armas mas extrañas y que a mi personalmente tanto el 1 como el 2 me llegaba a cansar por ser casi siempre lo mismo...

A ver si en Dead Rising 3 uno de mis juegos candidatos para pillarlo con Xbox One tiene un toque mas "PRO"

A mariette900 le gusta esto.
  4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es única como dice Albert, a mí me parece una buena saga, incluso el uno me gusta bastante, aunque es muy difícil debido a su control.

Seguro que el Dead Rising 3 supera en ventas a todos estos, y siendo exclusivo, por que lo que pude ver es increíble.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues aleja los cuchillos y las pistolas, que a veces dan ganas de pegarte un tiro.

Dead Rising 3 juegazo, los FPS no se caen ni queriendo.

Compartir esta página