1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom lanzará Lost Planet: Colonies en Europa durante junio

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 13 Mar 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Capcom lanzará Lost Planet: Colonies en Europa durante junio
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / Xbox 360
    Género: Acción



    Capcom ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el desarrollo de Lost Planet: Extreme Condition: Colonies Edition para Xbox 360 y Games for Windows - LIVE, cuya publicación está programada para junio en todos los territorios PAL. Lost Planet: Extreme Condition: Colonies Edition amplía la experiencia del aclamado Lost Planet ofreciendo contenido original y nuevas opciones de juego. Tanto la versión de PC como la de Xbox 360 ofrecerán una excelente relación calidad precio, publicándose la versión Xbox 360 como parte de la línea Classics. Pulsad sobre "Leer más".

    Nota de prensa:

    CAPCOM AMPLÍA EL UNIVERSO LOST PLANET CON LA COLONIZACIÓN

    La edición Colonies añade nuevos mapas, modos y armas

    Londres, 13 de marzo de 2008, Capcom®, un destacado desarrollador y editor mundial de videojuegos, ha anunciado hoy el desarrollo de Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y Games for Windows® - LIVE, cuya publicación está programada para junio en todos los territorios PAL. Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition amplía la experiencia del aclamado Lost Planet ofreciendo contenido original y nuevas opciones de juego. Tanto la versión de PC como la de Xbox 360 ofrecerán una excelente relación calidad precio, publicándose la versión Xbox 360 como parte de la línea Classics.

    Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition ofrece la misma experiencia absorbente para un jugador que el original Lost Planet: Extreme Condition, pero con el añadido de tres nuevos modos. En Score Attack todos los enemigos tienen puntos asignados y la puntuación conseguida variará dependiendo de cómo sean derrotados, puesto que los tiradores más hábiles serán recompensados por sus tiros a la cabeza y al corazón. Para quienes les gusten los desafíos, el modo Trial Battle los ofrece uno tras otro, en forma de Jefes Finales contra los que se han de enfrentar. En los modos Score Attack y Trial Battle, los jugadores podrán medir sus habilidades y competir por los derechos a través del sistema de clasificación en línea. Por último, las cosas se ponen un poco demenciales en el modo Off Limit que permite a los jugadores enfrentarse a los duros entornos y enemigos de Lost Planet con las mejores armas super cargadas y un potente garfio.

    Los aficionados a la acción multijugador no se sentirán defraudados, ya que Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition, les permitirá disfrutar de una gran cantidad de nuevos mapas, personajes, armas y modos de juego. Los jugadores se convertirán en cazadores furtivos para intentar robar los huevos de Akrid de los oponentes en varios modos de juego individuales y en equipo, además de un modo añadido, VS Annihilator que asigna un Traje Vital a cada equipo que deberán defender a toda costa. Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition también incluye la característica que han pedido aficionados de Lost Planet de todo el mundo: la capacidad de jugar como un merodeador Akrid. Los jugadores también se podrán deleitar con la posibilidad de volver las tornas con los Piratas de la Nieve asumiendo el papel de una de las criaturas indígenas de E.D.E.N. III en el modo Akrid Hunting.

    A todos esos modos se podrá jugar en un total de 20 mapas variados que incluyen nuevos escenarios multijugador, como los confines de un antiguo coliseo y la gravedad cero en el espacio, además de las ubicaciones conocidas del universo de Lost Planet. Y además, por primera vez, los poseedores de una Xbox 360 podrán jugar contra, o cooperativamente con jugadores de PC gracias a la compatibilidad cruzada de plataformas de Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition.

    Lost Planet Extreme Condition – Colonies Edition incluye todos lo elementos que convirtieron en un éxito al Lost Planet original en Xbox 360, PC y PS3, y además presenta las siguientes funciones nuevas:

    § Nuevos modos de campaña para un jugador
    o Score Attack – Cada enemigo y objeto destruible tiene unos puntos asignados, y el jugador ganará un número de puntos diferente según la forma de derrotar al enemigo.
    o Modo Trial Battle – Enfrentamiento con los Jefes Finales, uno detrás de otro.
    o Modo Off limit – Salvaje modo de juego con las mejores armas súper cargadas con munición ilimitada y velocidad de movimiento aumentada.
    § Nuevos modos en línea
    o Akrid Hunter – Por fin, el juego ofrece la posibilidad de jugar como un Akrid al que intentan dar caza sus oponentes.
    o VS Annihilator – Cada equipo intenta destruir el Traje Vital (VS) de su oponente mientras defiende el suyo.
    o Counter Grab – Gana el equipo con el mayor tiempo de activación de sus puestos de datos.
    o Point Snatcher – Hay que conseguir el mayor número de puntos de energía térmica eliminando oponentes.
    o Akrid Egg Battle – Cada equipo debe robar huevos de Akrid al equipo contrario y llevarlos de vuelta a su propia base.
    o Egg Bandit – Hay que robar el huevo de Akrid de los oponentes, consiguiéndose puntos cuanto mayor sea el tiempo de captura.
    § 4 mapas nuevos para partidas en línea: Crossfire City, Area 921, Lost Arena, Assault Space
    § 5 nuevos modelos de personajes jugables
    § Múltiples armas nuevas tanto para los piratas de la nieve como para los trajes VS robóticos
    § Batallas en plataformas cruzadas – Los propietarios de Xbox 360 pueden jugar en modo cooperativo o competitivo contra jugadores de Games for Windows - LIVE®
    § Nuevas perspectivas – Es posible cambiar a la vista en primera persona o a la vista por encima del hombro de Resident Evil™ 4 para que la acción sea aún más intensa.

    fuente
     
  2. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Suena muy bien esta expansion! pero creo que voy a tener que esperar hasta despues de Junio para comprarlo porque GTA4 sale a finales de Abril, y creo que lo voy a pasar jugando por lo menos unos 4 meses! jajaa
     

Compartir esta página