1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Capcom justifica cobrar por el modo Versus de Resident Evil 5 (Sí, será de pago¬¬)

Tema en 'Noticias' iniciado por Miguel_Exe, 14 Mar 2009.

1. Miguel_Exe

Miguel_Exe Baneado

Capcom justifica cobrar por el modo Versus de Resident Evil 5
    No está incluido en el disco.

Capcom ha defendido su política con el contenido descargable de Resident Evil 5, el modo adicional multijugador Versus, el modo competitivo, que se lanzará en formato descargable previo pago :emm:

Este contenido tendrá un coste de 400 puntos en el Bazar de Xbox Live y de 4,99 euros en la PlayStation Store, e incluye los modos Slayer y Survivor que, a diferencia del resto del juego, no son cooperativos sino competitivos.

Ese modo de juego ofrecerá...

...............

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pues se siente capcom, pero no os vais a quedar con mi dinero por ser unos vagos de m****a

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Vagos no, AVARICIOSOS.
    A mi esta noticia esta dentro del calibre de que Epic, cobrase el modo multijugador competitivo del GOW 2. Descabellado? Pues visto lo visto, no me extrañaria que el Gears 3 cobrase.
    Esto ya es la tonica general señores; vayamonos acostumbrando a que nos lleguen los juegos "cojos" a partir de ahora. Es que ninguno de esos "lumbreras" se da cuenta de que lo que estan haciendo es perder clientela? Esto es todo una cadena: si a parte de tener que pagar la subscripcion gold luego tengo que pagar la parte online del juego, a parte del juego claro, llegara un momento en que no me primara lo suficiente comprar una subscripcion gold. Es hora de hacer algo.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tienes toda la razón. Pero no te preocupes por que la próxima generación ya vendrán los juegos solo para descarga. De esta forma comprarás las opciones que quieras para los juegos. Que si modo multi, que si armas especiales, que si mas fases.... que si la abuela fuma, que si la abuela va con hombres...

Y todo esto no está mal siempre y cuando el precio básico del juego sea inferior al actual. Por que si luego resulta que este sigue costando de 60 a 70 euros vamos apañaos.

De todas formas o las compañias comienzan a ofertar sus productos para asi vender mas o como se pongan de acuerdo en un precio único pringaremos como idiotas.:cussing:

Por mi parte, este Resident va a ser el primero que no pienso comprar. Que les den. Si no venden lo suficiente espero que aprendan algo de todo esto.

Ay, ay, ay.... ese LOST PLANET 2. Que vamos a tener que pagar hasta por la cantidad de nieve en pantalla....:bann:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gracias por la info tío ^^

LADRONES SIMPLEMENTE LADRONES

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues no es por ser agorero pero mucho me temo que por mucho juego descargado que sea, el precio variara poco; modo principal, modo online, fases extras, contenido adicional chorra... y claro, el contenido adicional chorra vendra en plan combo con el modo online, por ejemplo, incrementando asi el precio final que para nada se justifica por una imagen de jugador o un par de temas. Total que la suma total de los elementos que conforman un juego en la actualidad, sera el equivalente a lo que pagamos ahora si no, no les interesaria dar el salto a las descargas.
    Auguras bien, Dina cuando dices que puede pasar el que se pongan todos de acuerdo con el precio de los juegos. Si te fijas bien, y como ya he mencionado en otros post, la actual scene, esta tan standarizada que pagas lo mismo por "Las cronicas de Narnya" o "sinchan visita el prostibulo" (juegos que desarrollan un par de tios mientras hacen las deposiciones matutinas) que por "Fable 2", "Fallout 3" o "Forza 3"; juegos, estos ultimos, con una serie de años de desarrollo y un equipo humano digno de la mejor produccion hollywoodiense.
    Tu lo has dicho, pringaremos como idiotas si o si.:eek:wned23:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo solo se que con mi dinero no, solo e comprado 1 contenido adicional desde que tengo la consola, los mapas de COD 4 y la tengo desde el dia del lanzamiento, y no pienso comprar ni un solo contenido mas de pago, ni fases, ni mapas, ni personajes, ni pollas, que ya pago bastante por el puto juego y por el gold como para tenre que pagar por poder tner algo que deberia estar en el juego.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Toda la razon del mundo. Que les den.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

En esta generación la lacra es los contenidos descargables que ponen!, no por el contenido sinó porque nos hacen pagar otra parte del juego ademas de los 70 €URAZOS que nos dejamos,y pasa con casi todos, yo me acuerdo, que antes los juegos llevaban todos los extras posibles y seguian valiendo lo mismo, pero ahora, ademas de no llevarlos de "serie",les ponen precio!; Desde los trajes hasta nuevas armas y tal pasando por autenticas gilipollezes, todo por no esperarse 2 semanas y sacar ese contenido con el juego, sinó para cobrarnoslo y forrarse a nuestra costa.
    He dicho :violent1: :angry1:

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este juego ha ido perdiendo puntos poco a poco, se desinfla por momentos. El juego online esta acabando con los videojuegos, cada vez son mas cortos, con mas fallos y todo porque como tienen modo online y los puedes parchear, y encima luego esta el tema expansiones y demas, puto negocio, cada vez son mas caros y de peor calidad. Pagas 66 € euros por un juego y a la semana ya tienes mapas, expansiones y negocio de todo tipo, putos estafadores. Los juegos de hoy en dia, teniendo en cuenta que salen a medias, deberian costar 30€ a lo sumo.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me parece una mierda total el modo este, aparte de cobrarte 400MSPoints se cargan la esencia, cuando se ha visto un deatmatch en RE?? Por dios, como pueden prostituir una saga para vender más T.T

12. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Creo que lo que miguel_exe ha hecho es spam. Nos ha mandado el link a su foro para conseguir mas visitas........:angry1:

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si lo piensas, el modo versus no tendra nada de emocion, ya que si no puedes moverte y disparar a la vez, solo puedes quedarte quieto esperando a que alguien se te cruze en la mira de tu arma

en cierta menera tienes razon,ya que si quieres leer la noticia entera hay que clickar, en lugar de escribir la noticia completa y poner la fuente, pero bueno, solo ha esrito tres posts asi

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues la verdad, no tiene nada que justificar Capcom en mi opinion sobre el precio de este modo Versus. tiene delito que el juego salga a la venta ayer mismo, y ya anden con contenidos de pago... :angry5: xDD

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No es solo eso, resident evil ya no da miedo, da la sensacion de estar jugando a un juego de accion y no a un suvival horror, un juego de terror hay que jugarlo solo, no con una tia mareando la perdiz todo el rato alrededor. Donde este el dead space que se quite esta mierda. Lo mejor del resident sin duda los graficos.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si si, si eso lo tengo claro pero es que esto ya es ser unos hijos de **** el Modo versus, que como dice DM no tendrá emocion y encima que no tiene nada que ver, como se nota que solo les importa vender, sin importar el publico que lo compra ¬¬

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo estoy muy harto de gastarme tanto dinero en juegos y he optado por no comprar, cada vez juego menos, cada vez lo veo mas estafa y cada vez me arrepiento mas de haber desperdiciado tanto tiempo en jugarlos y dinero en gastarlos.

Total, me quedo con los juegos que realmente merecen la pena, no me gasto pasta en juegos nuevos, ni en expansiones ni en mierdas que al fin y al cabo acabamos formando parte de ese cero a la derecha de la cartera de Microsoft o de la desarrolladora que sea.

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo desde el inicio de la Gen me niego a pagar por extras del Live, solo muy pocos lo merecen y se aseguran como sablearte de verdad.

Este caso es vergonzoso el juego salió hace nada y ya quieren cobrar, impresionante.

Los chandals de 110 € son la solución verdad? :angel9:

Haaay chandals de la selección por 20 €!!

(Broma que solo este ladronzuelo pillará) :XXonlyamother:

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No tokes las cosas de tocar haz el favor xDDD :violent1:

20. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ni que leyera el futuro, pero yo estuve comentando algo parecido en este foro hará unos días
    http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/off-topic/10542-descargas-un-nuevo-modelo-de-negocio.html

Que casi nadie me comento, pero este que pensaba pillarmelo sobre todo por los gráficos y que yo no soy de jugar a juegos que me den mucho cangelo (siiii soy un cagueta) pero ahora no les compro ni el juego ni la descarga.
    A mi verdaderamente me parece una verguenza que a la semana te vendan contenido nuevo, pero ya lo de que me cobren por imagenes para el fondo de la xbox o ropa para los avatares o mierda de esa... me la toca.

Hoy lo hablaba con mi amigo tiene flaseada la consola y estabamos mirando esta pagina (todo expansiones) y el no las puede usar y digo al final no va a merece la pena tener la consola no original, pero al paso que vamos va haber que tener dos y comprar solo los juegos MUST HAVE (pero en mayusculas)y probar los demás ...(todos lo entendeis) y mira que yo estaba contento hasta ahora con los juegos pero lo que no estoy dispuesto es que me saquen un riñon por jugar a la consola.
    Que sube la crisis y aumenta el paro y pretenden que pague 60 por 8 horas de diversión, para eso me voy un finde a un hotel con mi chica.

Compartir esta página